Ana Rocha, Red Hat: “En Red Hat Forum buscamos dar un sentido humano a la tecnología”

0

Con el lema “Expande tus posibilidades”, el desarrollador de tecnologías de código libre Red Hat ha celebrado su gran evento Red Hat Forum en el pabellón IFEMA Norte con una asistencia estimada de más de 2.000 profesionales (la organización ha contabilizado 2.700 registrados). Red Hat Forum se celebra con esta denominación por cuarto año y forma parte de una gira de 22 países. En la edición de Madrid, red hat Forum ha contado con la colaboración de 22 socios tecnológicos con nombres como IBM, Microsoft, HPE, Dynatrace y muchos otros que han mostrado sus últimas tecnologías para los centros de datos y ha contado con casos de éxito de grandes organizaciones como Banco Sabadell o la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que han explicado cómo les ayudan las soluciones de Red Hat.

Dentro de Red Hat Forum 2020, en GlobbIT hemos podido conversar con Ana Rocha, responsable de desarrollo de negocio cloud de Red Hat que nos explica su visión de las grandes tendencias en tecnología empresarial que vamos a ver en 2020. Para Ana Rocha, el reto más importante para muchas empresas es darse cuenta de lo importante que es la parte humana de las organizaciones para conseguir la agilidad, elasticidad y el ahorro de costes que ya permite la tecnología de nube híbrida.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply