Veeam se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico 2022 de Gartner® para soluciones de software de backup y recuperación para empresas por sexta vez consecutiva

0

Veeam ha sido nombrado por Gartner como líder del Cuadrante Mágico y posicionado como el más alto en capacidad de ejecución tres años consecutivos

Veeam Software, ha anunciado hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico 2022 de soluciones de backup y recuperación para empresas. No sólo es la sexta vez consecutiva que Gartner reconoce a Veeam como Líder del Cuadrante Mágico, sino que es el tercer año consecutivo que Veeam se posiciona en la posición más alta en cuanto a capacidad de ejecución. Con más de 1.000 millones de dólares en reservas anuales y más de 450.000 clientes de todos los tamaños y ubicaciones, Veeam continúa proporcionando a su diversa comunidad la protección de datos más avanzada en todos los entornos – Cloud, Virtual, Físico, SaaS y Kubernetes – además de los más altos niveles de soporte a clientes y partners.

«Veeam continúa en una trayectoria de crecimiento asombrosa, reportando su 18º trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos con un aumento de los ingresos recurrentes anuales (ARR) del 22% año sobre año (YoY), en una base de moneda constante, para el Q2’22», declaró Danny Allan, CTO y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto en Veeam.

“Ahora, líder del Cuadrante Mágico por sexta vez consecutiva, creemos que nuestra innovación y capacidad de ejecución valida nuestra sólida posición como proveedor de confianza número uno de Modern Data Protection». En el último año, Veeam ha presentado más de 30 actualizaciones de productos, incluyendo Veeam Backup & ReplicationTM v11a, que incluye soluciones nativas de la nube para proteger los datos en AWS, Azure y Google Cloud. “Seguimos estableciendo los más altos estándares de producto y respondiendo a las demandas de los clientes para redefinir la seguridad, lograr la resiliencia y ofrecer soluciones preparadas para el futuro».

La innovación consistente y el crecimiento impulsado por el producto estuvieron recientemente en plena exhibición en VeeamON 2022, la Conferencia de Modern Data Protection del Año. Veeam demostró las innovaciones clave que se esperan en el segundo semestre del curso 2022 de soluciones nativas de la nube (para AWS, Azure y Google Cloud) y ofertas SaaS (Microsoft 365 y Salesforce), así como una integración más profunda de Kasten by Veeam K10 para la protección de Kubernetes y, por supuesto, el muy esperado Veeam Backup & Replication™ v12.
Los informes del Cuadrante Mágico son la culminación de una investigación rigurosa y basada en hechos de mercados específicos, proporcionando una gran visión de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de los proveedores es distinta. Los proveedores se sitúan en cuatro cuadrantes: líderes, retadores, visionarios y nichos de mercado. El informe incluye el análisis de 14 proveedores de soluciones de backup y recuperación de datos para empresas. Acceda al informe completo aquí: https://www.veeam.com/2022-gartner-magic-quadrant.html. 

 

About Author

Leave A Reply