CONTINUIDAD DE NEGOCIO: seguridad y disponibilidad en tiempos de teletrabajo

0

La implantación del teletrabajo ha puesto en jaque a muchas empresas que no estaban preparadas para un escenario como el que estamos viviendo. Asegurar la continuidad de negocio y la seguridad y disponibilidad de los datos en un momento como este es vital.

Por ello, en GlobbIT hemos celebrado una sesión especial en la que mostramos algunas de las mejores soluciones para que los negocios estén siempre disponibles para sus empleados y clientes, tecnologías para evitar las nuevas amenazas y ataques a las empresas y sus dispositivos (incluyendo el robo de datos desde dentro y fuera de la organización); así como sistemas para hacer más seguro el trabajo desde cualquier lugar.

En esta mesa redonda, que ya está disponible bajo demanda, hablamos de backup, de cómo afrontar mejor los retos más difíciles relacionados con los datos o cómo establecer planes de contingencia que nos protejan en caso de ciberataque. En definitiva, abordamos algunas de las claves para sobrevivir a esta crisis que ha supuesto el coronavirus para muchas empresas con vistas a asegurar la continuidad de negocio que muchos buscan estos días.

Accede a la Mesa Redonda sobre CONTINUIDAD DE NEGOCIO: seguridad y disponibilidad en tiempos de teletrabajo

 

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply