CloudBees nombra a Anuj Kapur como nuevo presidente y CEO

0

Kapur, que anteriormente ocupó cargos directivos de responsabilidad en Cisco y SAP, aporta a CloudBees una amplia experiencia en estrategia corporativa, gestión de productos, estrategia de salida al mercado y alianzas en el sector de la tecnología empresarial.

Kapur se une a CloudBees en un momento crucial en el que todas las empresas se enfrentan a la realidad de que el software, junto con la rapidez, la calidad y la seguridad con la que dicha innovación llega a sus clientes, definen su competitividad y marca su éxito. Kapur se centrará en acelerar la innovación de los productos, reforzar el enfoque de salida al mercado, fomentar la expansión geográfica y ampliar las operaciones mundiales de la empresa.

«Las empresas saben que el software que desarrollan y entregan forjará o quebrará su futuro», dijo Kapur. «También saben que la rapidez es lo que está en juego, y que la calidad, la seguridad y el cumplimiento son la próxima frontera en la creación de experiencias excepcionales para los clientes. CloudBees es la empresa que permite a algunas de las marcas más grandes e influyentes del mundo hacer del software su diferenciador más significativo. La oportunidad de unirme a CloudBees para dar forma a este próximo capítulo de crecimiento para nuestros clientes y empleados es un honor absoluto.»

El cofundador de CloudBees, Sacha Labourey, que hasta ahora desempeñaba funciones como CEO interino, permanecerá como director de Estrategia. Labourey continuará como parte del consejo de administración y del equipo ejecutivo de CloudBees, reportando directamente a Kapur.

Antes de CloudBees, Kapur fue presidente de Desarrollo Corporativo y Estrategia en SAP, responsable de la estrategia de crecimiento de la compañía y de la ejecución en todo el ciclo de vida del producto y del cliente. De 2018 a 2020, desempeñó funciones como director de Estrategia en Cisco, donde dirigió un equipo que trabajó estrechamente con el CEO de Cisco y otros altos ejecutivos en la estrategia de producto y salida al mercado, así como en las inversiones en startups. Kapur también dirigió las asociaciones de Cisco con AWS, Google y Apple. Previamente en Cisco, Kapur ocupó varios puestos ejecutivos, incluso dentro de la gestión de productos en la división de seguridad de Cisco. Kapur también es asesor de directores generales de varias empresas tecnológicas de Estados Unidos e Israel. Kapur es licenciado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Waterloo y tiene un máster en administración de empresas por la Wharton School.

El nombramiento de Kapur se produce en un momento de importante crecimiento para CloudBees. Desde su fundación en 2010, CloudBees ha recaudado 246 millones de dólares en capital riesgo, incluidos 150 millones de dólares en una ronda de financiación de serie F anunciada en diciembre de 2021. CloudBees ha crecido hasta tener más de 600 empleados en 27 países. Es el proveedor de entrega de software para empresas, incluyendo potencias del mercado como Capital One, Fidelity Investments, HSBC, Morningstar, Pegasystems, Salesforce, y una serie de agencias del gobierno federal de los Estados Unidos. CloudBees está constantemente clasificada como líder de su categoría por las principales publicaciones, personas influyentes y analistas del sector en las categorías de integración continua, entrega continua, orquestación de lanzamientos y gestión del flujo de valor

About Author

Leave A Reply