Así funciona Google Meet, la solución de videoconferencia de Google

0

En estos días en que la crisis del COVID-19 nos obliga a teletrabajar y a continuar con las actividades educativas desde casa. 

Empresas, centros de enseñanza y usuarios de todo el mundo dependen de productos tecnológicos para mantenerse conectados y realizar su trabajo y, sin duda, los más demandados desde que empezó el confinamiento son los que nos permiten hacer videollamadas.

El uso de las soluciones de videoconferencia se ha disparado con crecimientos de hasta un 200% y es que no sólo las usamos para mantener el contacto con nuestra familia o amigos sino también para realizar las reuniones que antes hacíamos de forma presencial en la oficina, seguir con el curso escolar online o dar clases de música o deporte. 

Tanto que, durante la cuarentena las videollamadas y videoconferencias se han convertido en un aliado inigualable, una salvación para la celebración de reuniones de trabajo, cumpleaños o incluso para dar clase a todos esos alumnos que hace ya 6 semanas que dejaron las aulas.

Este tipo de plataformas nos han abierto una ventana que nos permite acceder al exterior sin necesidad de salir de casa, algo que se agradece y mucho en estos días por eso en el webinar de hoy vamos a hablar de Google Meet, la solución de videoconferencia de Google. 

Conocemos todas las características y funcionalidades de la herramienta de Google y como trabaja para asegurar la protección y privacidad de contenidos que se producen con ella de la mano de Raúl Herrero, Data Management Specialist Engineer en Google en este webinar.

Google Meet: Video Meetings for Everyone, Everywhere

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply