Intel presenta los productos de GPU Arc Pro

0

Intel lanza las GPUs de la serie Arc Pro A y describe los productos para portátiles y ordenadores de sobremesa

Intel ha presentado la gama profesional de GPUs Intel® Arc™ Pro Serie A. Los primeros productos son la GPU Intel Arc Pro A30M para portátiles y las GPU Intel Arc Pro A40 (una ranura) y A50 (dos ranuras) para ordenadores de sobremesa de pequeño tamaño. Todas ellas incorporan hardware de trazado de rayos, funciones de aprendizaje automático y la primera aceleración de codificación por hardware AV1 del sector.

Los gráficos Intel Arc Pro de la serie A están dirigidos a las certificaciones con las principales aplicaciones de software profesional dentro de las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), y diseño y fabricación (D&M). Las GPU Intel Arc Pro también están optimizadas para aplicaciones multimedia y de entretenimiento (M&E) como Blender y ejecutan las bibliotecas de código abierto del Intel® oneAPI Rendering Toolkit, ampliamente adoptadas e integradas en las principales herramientas de renderizado del sector.

Las GPU Intel Arc Pro estarán disponibles a partir de finales de este año a través de los principales socios del ecosistema de portátiles y ordenadores de sobremesa.

Para los desarrolladores y creadores de contenidos que asistan a SIGGRAPH del 8 al 11 de agosto, se realizarán demostraciones con los sistemas Intel Arc Pro y el kit de herramientas de renderizado Intel oneAPI en el stand de Intel nº 427.

About Author

Leave A Reply