TeamViewer 14, TeamViewer Pilot y TeamViewer Tensor reciben actualizaciones

0

El desarrollador de soluciones de asistencia y conexión remota TeamViewer ha anunciado actualizaciones que mejoran su software de realidad aumentada Pilot, la usabilidad y las funciones de automatización e introducen el acceso condicional a TeamViewer Tensor para los clientes empresariales.

Según Mike Eissele, director técnico de TeamViewer, “con la última actualización de Pilot, la solución de realidad aumentada, los usuarios pueden ayudarse entre sí en el mundo real como nunca antes”. “Además, la nueva y muy solicitada función de acceso condicional de Tensor ayuda a los administradores de TI de las grandes empresas a aplicar, distribuir y hacer cumplir las políticas de acceso, dándoles un control total sobre el uso de TeamViewer en su red corporativa.”, Explica Eissele.

TeamViewer Pilot: Realidad Aumentada con Dibujo a mano alzada, mejor rendimiento y facilidad de uso

TeamViewer Pilot expande el poder del software de asistencia remota a través de la realidad aumentada y permite guiar de forma remota a través de operaciones complejas mediante el uso compartido de cámaras en directo y anotaciones en pantalla.

La versión 1.1 de TeamViewer Pilot incluye las siguientes actualizaciones:

  • Mejora de la usabilidad y tutoriales incorporados que enseñan a los usuarios a usar la aplicación, incluyendo la colocación y eliminación de flechas.
  • Ahora es posible dibujar a mano alzada en la pantalla de un dispositivo móvil, dando a usuarios y expertos otro formato visual para resaltar áreas específicas y comunicar instrucciones.
  • También se ha mejorado el rendimiento de las transmisiones de vídeo, especialmente para las conexiones de bajo ancho de banda.
  • Opciones de licencia de usuario simplificadas que se pueden comprar y utilizar junto con las suscripciones de TeamViewer.

TeamViewer Tensor: Gestión centralizada y control total de las conexiones remotas

TeamViewer Tensor es una plataforma de conectividad empresarial que se comercializa como servicio en la nube (SaaS) y que se puede implementar de forma rápida en infraestructuras de TI a gran escala. Tensor se adapta linealmente para satisfacer las necesidades de las grandes empresas, proporcionando conectividad y herramientas de soporte en tiempo real, sin necesidad de inversiones en hardware.

Con la función de Acceso Condicional de Tensor, los responsables de TI y seguridad de la empresa pueden gestionar de forma centralizada todo el uso de TeamViewer dentro de su red corporativa:

  • Dentro de la consola de gestión de tensores, los administradores de TI pueden beneficiarse del acceso condicional para garantizar que todas las conexiones remotas puedan gestionarse de forma centralizada y controlarse completamente.
  • Los administradores de TI pueden definir y modificar las reglas para permitir o denegar el acceso a TeamViewer Tensor desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea in situ o desde ubicaciones remotas.
  • Conditional Access se alinea más estrechamente con las buenas prácticas de seguridad corporativa al hacer cumplir los derechos de acceso en toda la red corporativa.

TeamViewer 14.2: Mejoras en los scripts, gestión de confianza para los navegadores y mejora de la experiencia del usuario

La velocidad y la exactitud son esenciales para los equipos de TI, ya sea porque están realizando procesos rutinarios o respondiendo a situaciones de emergencia. TeamViewer 14.2 incluye varias funciones nuevas para hacerles la vida más fácil:

  • Scripting mejorado: Con TeamViewer 14.2 es posible ejecutar scripts en máquinas remotas Linux, y dispone de un nuevo y mejorado Control de Acceso para scripts que permite un fácil reconocimiento o rechazo de la ejecución de scripts para conexiones entrantes y salientes.
  • Gestión de la confianza para navegadores: Además de los dispositivos de confianza, los navegadores ahora también se pueden gestionar en la consola de administración de TeamViewer.
  • Mejora la experiencia del usuario: Los usuarios ahora reciben un mensaje cuando se pierde una conexión.

Además de las actualizaciones anteriores, todas las soluciones de TeamViewer admiten un modo de comunicación adicional para mejorar significativamente el rendimiento de la red dentro de las configuraciones de red sólo IPv6.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply