TeamViewer ahora está disponible dentro de Microsoft Dynamics 365

0

La compañía especializada en sistemas de colaboración, soporte y control remoto TeamViewer ha anunciado hoy que sus funcionalidades se pueden integrar ahora fácilmente en la plataforma Microsoft Dynamics 365. Como explica el desarrollador, aunque todos los usuarios de Dynamics pueden aprovechar esta integración, es probable que los más beneficiados sean los agentes de soporte y ventas, ya que a menudo necesitan acceder a dispositivos de los clientes para identificar y resolver problemas más rápidamente.

A partir de ahora, los equipos de atención al cliente, ventas y preventa pueden iniciar sesiones remotas seguras durante las interacciones con los clientes desde las pantallas de Contactos, Cuentas, Casos, Prospects y Leads de Microsoft Dynamics. Con un solo clic, los usuarios reciben una notificación de solicitud de sesión remota, que podrán aceptar inmediatamente o ponerla en cola para más tarde. Además, los gestores de la línea de negocio pueden crear y documentar diversos informes y paneles para saber cómo se utilizan las sesiones remotas de TeamViewer, desde la duración de las sesiones y el número de casos hasta cómo se contactan los clientes potenciales y cómo se les ayuda más rápidamente.

Según TeamViewer, las principales características y ventajas de esta integración incluyen:

  • Fácil configuración en un paso para el administrador de Dynamics.
  • Las sesiones remotas se pueden iniciar en cualquier momento desde varias páginas de Dynamics.
  • El agente puede admitir varias interacciones con clientes simultáneamente gracias a la función de notificaciones inteligentes.
  • La resolución rápida de problemas mejora la experiencia del cliente.
  • La asistencia remota inmediata acelera los ciclos de venta.
  • La capacidad avanzada de generar informes y paneles permite al administrador de operaciones auditar y medir mejoras en la conversión de leads y en la resolución de problemas con TeamViewer.

Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer señala que: “Los usuarios de Dynamics 365 ya pueden acceder de forma remota a dispositivos de clientes y prospects para ofrecerles mejor ayuda con todo tipo de problemas, sin importar si están en la oficina o en cualquier parte del mundo y mejorar la experiencia general del cliente”.

La integración de TeamViewer con Dynamics 365 se puede descargar desde Microsoft AppSource. Además, la integración de TeamViewer también está disponible para las versiones de Microsoft Dynamics CRM 2013/2015/2016, tanto en las implementaciones en línea como de tipo on-premise. TeamViewer también está integrado en Microsoft Intune, la plataforma de gestión de dispositivos móviles, aplicaciones y PC. Usuarios y administradores pueden iniciar sesiones de soporte remoto tanto desde Intune como desde cualquier dispositivo.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply