Archos Play Tab, una tableta de 21,5 pulgadas para compartir o presentar por sólo 250 euros

0

Un segmento en el que no se suele encontrar mucha imaginación e innovación por parte de los fabricantes es el de las tabletas, y aunque ya se han visto otras apuestas por tabletas de gran tamaño para compartir, ciertamente es interesante la nueva propuesta del fabricante francés Archos con su Play Tab, un dispositivo Android con pantalla de 21,5 pulgadas orientado al entretenimiento, pero que puede ser perfecto para compartir contenidos en la empresa al estilo de las grandes pizarras Surface Hub, pero con un precio de sólo 250 euros.

La Archos Play Tab tiene una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas, lleva sistema Google Android 9 Pie, tiene acceso completo a Google Play Store y ha sido concebida para que los usuarios puedan compartir aplicaciones o juegos, especialmente juegos sociales con la familia y los amigos. La Archos Play Tab estará disponible en toda Europa para la campaña de regreso al colegio por 249 euros.

En el interior alberga un chip de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, alimentados por una batería de 5,000 mAh. Se complementa además con una selección de juegos especialmente pensados para compartir.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply