Microsoft presenta mejoras en Windows 10, Office 365 y una versión para Mac de su antivirus Microsoft Defender

0

Microsoft ha anunciado un conjunto de mejoras para lo que denomina “Microsoft 365” (que combina Windows 10 y su paquete Office 365) que asegura pueden ayudar a modernizarse a los encargados de TI, reducir costes, y ofrecer a los usuarios la experiencia más productiva y segura en todos sus dispositivos.

El resumen de las novedades según Microsoft es el siguiente:

Experiencia virtualizada: Windows Virtual Desktop ya está disponible como preview pública para ofrecer la mejor experiencia virtualizada de Microsoft 365 entre dispositivos.

Seguridad: Microsoft Defender Advanced Threat Protection (ATP) ahora soporta macOS, llevando la seguridad avanzada endpoint de Microsoft 365 a más plataformas.

Una nueva gestión de amenazas y vulnerabilidades en Microsoft Defender Advanced Threat Protection que ayudará a detectar, evaluar y priorizar amenazas entre los endpoints.

Implantación de Office y Windows: Office 365 ProPlus ahora incluirá la aplicación Teams, permitiendo así una nueva forma de trabajo.

Reducción del tiempo que requiere cada actualización de características de Windows 10, haciendo más fácil su despliegue.

Gestión: Nuevas funciones en el Gestor de Configuración de Intune, ofreciendo nuevos datos y opciones de implantación para hacer más fácil a los clientes la gestión de sus dispositivos entre distintas plataformas.

Lanzamiento de Microsoft 365 Admin Center.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply