ProGlove Reel, un “llavero” industrial para lectura de códigos de barras


0

El fabricante de dispositivos wearables para industria ProGlove, ha anunciado el lanzamiento de Reel, un dispositivo diseñado para ser rápidamente accesible a través de un cordón o clip en el cinturón. Según sus creadores, el Reel es ideal para organizaciones que cuentan con entornos de escaneo de baja frecuencia, como en devoluciones de producto o control de calidad.

ProGlove-Reel

Sus múltiples posibilidades a la hora de colocarlo en la ropa garantizan que no haya contacto con los elementos a escanear, como sucedería con un wearable en forma de guante como su ProGlove Mark 2. Por ello es también una opción adecuada para situaciones en las que se manejan materiales y productos delicados. Es posible utilizar Reel con todos los escáneres de la familia de productos Mark, y el coste de cada pieza es de 89 euros según el fabricante.

Gracias a su función de “tirar para escanear”, Reel activa el motor de escaneo al tirar de su hilo de aramida de gran durabilidad, con una longitud de 70 cm. Además, el wearable cuenta con un botón que liberaría el dispositivo. De esta forma, Reel permite a los trabajadores escanear rápida y fácilmente los artículos a su alcance, sin tener que llevar un escáner de pistola convencional.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply