Dictate para Microsoft Office te permite escribir y traducir sólo con tu voz

0

Si usas un smartphone, es probable que ya estés acostumbrado a dictar textos en multitud de aplicaciones, ya sea para escribir un mensaje o para hacer una búsqueda. Sin embargo, en los ordenadores, todavía no está tan extendido el uso del dictado, a pesar de que sistemas como el de macOS Apple lo integran ya de manera global con el asistente Siri. En cualquier caso, si usas Office, ahora puedes usar el nuevo complemento Dictate que te permite dictar textos con una elevada precisión en el reconocimiento y en más de 20 idiomas y con traducción en tiempo real en 60 idiomas.

Descarga desde aquí el ebook “Office 365: Pequeñas empresas, grandes logros”.

El complemento es compatible con Office en versiones de 32 y 64 bits y puede descargarse de manera gratuita desde la dirección dictate.ms. El sistema entiende la voz y permite dar comandos como “nueva línea”, “punto” o “intro”; de modo que puedes redactar de manera mucho más completa los mensajes.

El sistema funciona en todas las aplicaciones de Office, así como en Outlook, y ofrece además retroalimentación visual para ir viendo lo que escribes y en inglés tienes hasta un modo de puntuación automático. Para que el sistema funcione, debes tener Windows 8.1 o posterior con Office 2013 or más reciente.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply