Ya disponible bajo demanda: Mesa redonda. Transformación digital, un futuro imparable

0

La transformación digital de las organizaciones puede ser una cuestión de reorganización de los procesos, del propio negocio o de sus empleados; pero es casi seguro que para que se produzca de manera exitosa requerirá el uso de tecnologías que se han revelado clave en ella. En esta mesa redonda analizamos cambios sociales, económicos y empresariales que están impulsando esta digitalización y desgranamos las tecnologías, soluciones y cambios que requieren las organizaciones con elementos como la sensorización y el IoT que están revolucionando todo tipo de sectores empresariales e industriales.

No te pierdas esta exclusiva mesa redonda, regístrate ya para verla como vídeo bajo demanda VOD.

Durante el debate, en el que contaremos con expertos de compañías como Telefónica, Bla Bla Car, Microsoft o Nutanix, repasaremos tendencias como la globalidad, la hiperconectividad y las redes sociales; el pago por uso y la economía colaborativa, la automatización y el IoT; así como tecnologías de big data, analítica, inteligencia artificial, comunicaciones 5G, Narrow band IoT; el desarrollo ágil y hasta la aplicación de tecnologías como blockchain, la realidad aumentada y la realidad virtual que están llegando a usuarios y empresas.

Mesa redonda. Transformación digital: Temas a tratar

  • Una nueva sociedad. Nuevos valores, nuevas necesidades, nuevos modelos empresariales.
  • El elemento humano y la transformación digital. Nuevos modos de trabajar, nuevos objetivos y nuevas formas de organización empresarial.
  • Nuevas formas de relación con el usuario y el cliente. Nuevas normas, leyes y regulaciones.
  • Tecnologías y elementos clave para la transformación digital. Robótica, Internet of things, Inteligencia artificial, comunicaciones 5G y de alta velocidad, edge computing, impresión 3D, drones, realidad virtual y aumentada.
  • La transformación digital y los departamentos de IT, ¿desde dónde se impulsa la revolución?
  • Startups y empresas tradicionales, ¿están las segundas destinadas a desaparecer o pueden transformarse?
  • Preguntas de los espectadores
  • Conclusiones y despedida

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply