Leticia Cavagna, SAP: “la inteligencia artificial y el IoT ya son una realidad en los negocios”

0

SAP ha celebrado esta semana en Madrid y Barcelona su gran evento Road to the New SAP Modern Data Platform, en el que se han mostrado los últimos avances de sus soluciones para gestión empresarial, así como las tecnologías de socios e integradores, y casos de éxito de clientes empresariales que utilizan estas herramientas. En la jornada de SAP en Madrid, en GlobbIT hemos podido conversar con Leticia Cavagna, responsable de ventas de SAP Database & Datamanagement, que nos explica las claves del evento, en el que muchos de los asistentes son ya clientes que utilizan HANA, pero que “pueden encontrar nuevas aplicaciones de innovación, y descubrir nuevos escenarios de uso con la tecnología que ya tienen”.

En cuanto a las últimas tecnologías y tendencias que se están incorporando a las aplicaciones de SAP, como la inteligencia artificial, la integración con información desestructurada de fuentes como redes sociales, o la sensorización y el IoT; Leticia Cavagna asegura que ya no son conceptos de futuro sino “herramientas que ya se están utilizando gracias a su tecnología SAP Vora que permite unir el mundo de los datos desestructurados dentro del contexto del negocio”.

La jornada de SAP ha contado con la participación de expertos del desarrollador así como usuarios empresariales que han mostrado sus experiencia con S/4HANA como Siemens, Vodafone, Bayer, AkzoNobel, ITP, Esencias Moles, Mango y otras; así como sesiones de expertos de empresas como Accenture, Altim, SCL Consulting, Iecisa, Indra, SDG, Deloitte, Birchman, Deloitte o Stratesys.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply