Los secretos del Samsung Galaxy S9

0

El gran protagonista del MWC 2018 ha sido sin duda el nuevo súper teléfono de Samsung, el Galaxy S9, que viene con un diseño lujoso con más pantalla y menos marcos, una nueva cámara capaz de grabar espectaculares vídeos a cámara lenta, con un hardware todavía más potente y hasta con una nueva base DeX Pad. Sin embargo, aunque la mayoría del público conoce ya prestaciones como los nuevos Animoji AR y las especificaciones clave de los Samsung Galaxy S9 y S9+, hay muchos detalles que quizá han pasado algo desapercibidos. Por ello, en este vídeo, grabado en el stand de Samsung en MWC 2018, Ángel Pascual, responsable de tecnología de Samsung España, nos desvela los “secretos” del Galaxy S9, explicando algunas características muy interesantes del nuevo smartphone que han podido pasar desapercibidas tras su presentación.

Como puedes comprobar, el Galaxy S9 no tiene sólo un diseño más refinado sino que es ahora más resistente gracias a una nueva aleación de aluminio y su cristal Gorilla Glass más grueso. Además, te mostramos cómo funciona el sistema de apertura de diafragma variable de su cámara o sus nuevos altavoces estéreo de AKG con sistema Dolby Atmos, que consigue un sonido más envolvente para disfrutar de películas en el smartphone.

Otros detalles interesantes son la nueva pantalla Super Amoled, que mejora la profundidad del color negro que se confunde con el marco y los sensores y cámaras del frontal que ahora se han hecho menos visibles para que este se vea más elegante.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply