Veeam presenta Veeam Backup para Office 365 versión 3

0

El desarrollador de soluciones de backup y recuperación Veeam Software ha anunciado el lanzamiento del nuevo Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3, que ofrece a las organizaciones mayor rapidez de backup, mejoras en materia de seguridad, y una mayor visibilidad y funcionalidades de análisis. Al ser las propias empresas las responsables de proteger sus datos de Office 365, la solución de Veeam proporciona backup seguro para Office 365 Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams, permitiendo la recuperación rápida de elementos individuales.

Como explica Danny Allan, vicepresidente de estrategia de producto en Veeam, “Aunque Microsoft proporciona funciones de gestión y control del tiempo de actividad para los servicios basados en la nube, es responsabilidad de las empresas individuales la protección de sus datos”. La compañía asegura que más de 55 000 organizaciones han descargado Veeam Backup para Microsoft Office 365, lo que representa siete millones de usuarios de Office 365.

Con Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3, los proveedores Veeam Cloud & Service Providers (VCSPs) pueden ofrecer backup seguro de datos de Office 365 Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business; restaurar rápidamente elementos individuales a través de las diversas opciones flexibles de recuperación, y proporcionar la capacidad para automatizar y escalar de forma eficiente un flujo de ingresos basado en el backup de Office 365.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3 añade características como las siguientes:

  • Un sistema de backup hasta 30 veces más rápido para SharePoint Online y OneDrive for Business, que reduce significativamente las ventanas de backup de Office 365 de horas a minutos, y de minutos a segundos.
  • Seguridad mejorada para los datos de backup de Office 365 con el soporte de la autenticación multifactor.
  • Mejora de la visibilidad y capacidad de análisis con los informes de protección de datos de Office 365, que le ayudan a identificar los buzones de correo electrónico no protegidos, a la vez que gestiona el uso de licencias y almacenamiento.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3: precios y disponibilidad

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3 ya está disponible en la modalidad de suscripciones de uno a cinco años, con la posibilidad de realizar el pago por adelantado o facturarse anualmente. La mejor relación oferta-precio es la suscripción de tres años, facturado por adelantado a un precio recomendado por el fabricante de 1,04 euros por usuario al mes. Para obtener información adicional sobre precios de Veeam Backup para Microsoft Office 365, puedes acceder al sitio web del desarrollador y también descargar una versión gratuita de evaluación.

Edición gratuita “Free Community Edition”

Veeam Backup para Microsoft Office 365 Community Edition proporciona acceso y control de los datos de Office 365 de forma gratuita, con funcionalidad idéntica a la que puede encontrarse en la versión de pago, pero limitada a 10 usuarios y un terabyte de datos protegidos de SharePoint.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply