Ricardo Labarga, nuevo director general de Dell Technologies en España

0

Dell Technologies ha anunciado que Ricardo Labarga, hasta ahora director de la división de Commercial Business en nuestro territorio, ha sido nombrado director general de Dell Technologies en España, con efecto a partir de febrero de 2020.

La compañía no ha dado información sobre los puestos que ocuparan ejecutivos como Isabel Reis, responsable de la división Enterprise de Dell EMC en España, aunque se entiende que se mantendrá en su responsabilidad reportando a Ricardo Labarga.

Su nombramiento se produce tras anunciarse que Marius Haas se retirará de la compañía al finalizar este año fiscal, así como la simplificación de su modelo de “go-to-market” en una organización unificada de ventas y partners en todo el mundo. Bill Scannell dirigirá la organización de ventas unificada y Labarga dirigirá la organización en España.

Claire Vyvyan, quien actualmente es vicepresidenta senior de la división Commercial en Reino Unido e Irlanda, asumirá el cargo de vicepresidenta de ventas senior para Europa Occidental, liderando las operaciones en los Países Bajos, Benelux, Italia, España, Portugal e Irlanda.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply