Microsoft celebrará en Madrid su evento Microsoft Ignite The Tour los días 25 y 26 de marzo

0

Microsoft ha anunciado la celebración en Madrid, los días 25 y 26 de marzo, de su evento técnico más importante, Microsoft Ignite The Tour, que espera reunir a 3.000 profesionales y contará con más de 100 talleres. Microsoft Ignite The Tour es un evento itinerante que visitará 21 ciudades de todo el mundo y en Madrid tendrá lugar en las salas Kinépolis, una localización en la que Microsoft suele albergar sus eventos más importantes en la capital como el “Tech Summit”. Microsoft Ignite The Tour ofrecerá la oportunidad de conectar con más de 350 expertos y explorar las tendencias e innovaciones del sector.

Según Microsoft, los asistentes podrán elegir entre sesiones prácticas “hands-on labs” y debates “ask the experts”, así como conocer mejores prácticas de desarrollo e implantación de sus últimas tecnologías. El evento es gratuito para profesionales de IT, aunque requiere registro previo, y la compañía señala que contará con más de 350 expertos que mostrarán las últimas novedades e impartirán formación en tecnologías cloud, desarrollo, servicios como Azure, Dynamics 365, gestión con Kubernetes, colaboración con Microsoft Teams, hasta un total de más de 100 ponencias o laboratorios.

Durante el evento, la compañía explica que también tendrán lugar sesiones que abordarán otros temas ligados al desarrollo sostenible y la diversidad, como ponencias dedicadas al desarrollo de tecnologías accesibles, el uso de la Inteligencia Artificial para la mejora de la sostenibilidad medioambiental o la implantación de soluciones de Open Data en el ámbito de la salud.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply