Liferay celebra su evento Liferay Symposium con el lema “Transformando el presente y preparando el futuro de las experiencias digitales”

0

El desarrollador de la plataforma web para empresas Liferay, celebrará mañana en el TeatroGoya de Madrid la décima edición de su gran evento Liferay Symposium. El evento, que se extiende entre los días 23 y 24 de octubre, tiene como lema  “Transformando el presente y preparando el futuro de las experiencias digitales”, espera congregar a más de 500 profesionales de empresas de diferentes industrias como banca, seguros, retail, sector público, industrial o farmacéutico.

Según Liferay, esta 10º edición estará protagonizada por la presentación de todas las novedades de la gama de soluciones de la compañía, incluyendo la nueva versión de la “plataforma de experiencias digitales” Liferay DXP 7.2. La solución viene marcada por una mejora en las capacidades para la gestión y la personalización de experiencias y contenidos digitales que además ahora puede ser implementada en la nube a través de Liferay DXP Cloud y sus capacidades de Plataforma como Servicio (PaaS). Asimismo, la compañía profundizará durante el Symposium en la nueva versión de Liferay Commerce 2.0 y en las novedades relacionadas con Analytics Cloud.

 

Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el Sur de Europa señala que “en este año tan especial para nosotros tendrán cabida todo tipo de charlas y ponencias, espacios para el diálogo y el networking, paneles de debate, un encuentro con la comunidad y un peso especialmente relevante para conocer proyectos tecnológicos reales desarrollados con la tecnología Liferay y con nuestros nuevos productos: Liferay DXP Cloud y Liferay Commerce”, reitera Carolina Moreno.

Entre los casos de éxito se espera la participación de más de una decena de compañías de primer nivel como FCC, Caja de Ingenieros, Fundación Bancaria La Caixa, Grifols o la Sociedad Foral de Servicios Informáticos de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Izfe), son algunos de los destacados proyectos de innovación digital que y están confirmados en el programa.

Liferay contará con la colaboración socios y patrocinadores como Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, Opentrends, VASS, everis y Ricoh como patrocinadores Platinum; Sopra Steria, mimacom y Zylk, como patrocinadores Gold; y GFI, izertis e Ibermática, como patrocinadores Brand.

 

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply