Zebra Technologies DS9300, un escáner para reducir los tiempos de espera en el punto de venta

0

El fabricante de dispositivos para industria y empresas Zebra Technologies ha presentado hoy su nueva serie DS9300 de escáneres de presentación. Esta nueva gama de dispositivos está orientada a tiendas minoristas, puntos de venta y negocios de “hospitality” a los que aporta, según la compañía, fiabilidad de uso, y un mejor rendimiento de escaneado.

El nuevo escáner Zebra serie DS9300 es compacto y ha sido diseñado para adaptarse a cualquier negocio, incluyendo comercios como tiendas de moda, restaurantes de servicio rápido o tiendas de conveniencia. La nueva solución es, según Zebra, fácil de implantar y gestionar, ofreciendo además la más avanzada tecnología de escaneo para capturar prácticamente cualquier código de barras impreso o electrónico y en cualquier condición, incluyendo las marcas de agua digital de Digimarc.

La serie DS9300 permite reducir los tiempos de espera en el punto de venta gracias a su alta velocidad de captura y soporte de seguridad para “Electronic Article Surveillance (EAS)”, que ayuda a desactivar automáticamente las etiquetas antirrobo. Además, dispone de la capacidad de realizar análisis de documentos como permisos de conducir para llevar a cabo verificaciones de edad o solicitudes de crédito.

El nuevo escáner incluye también el paquete de aplicaciones de productividad, aplicaciones y herramientas de escaneado DataCapture DNA, que simplifican la integración, despliegue y gestión de los dispositivos.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply