En la era digital, un par de segundos pueden ser críticos… algunos estudios afirman que tras un retardo de tan solo dos segundos en un sitio web de comercio electrónico los usuarios ya se plantean cambiar a otra tienda online. Un retardo o una brecha de disponibilidad no sólo generan frustración sino desconfianza: un ecommerce lento significa que la compañía que está detrás puede ser poco fiable en la calidad de los productos, en las entregas o en la seguridad y privacidad de los datos que almacena de sus usuarios.

Regístrate ya para ver el evento en directo en streaming y hacer tus preguntas a los expertos.

Y es que en la nueva economía digital de la información, las empresas tienen que funcionar 24 horas los 365 días del año. Una brecha de seguridad, un robo de datos o una parada de los sistemas y la reputación o incluso el futuro de la compañía pueden estar en peligro. Tan sólo es necesario ver que las aplicaciones y servicios que se utilizan a día de hoy, desde aplicaciones de comunicaciones, sistemas de alquiler de vehículos o de tipo “car sharing”, transportes como Cabify o Uber, sistemas de almacenamiento en línea, servicios de música y vídeo en streaming, tiendas en Internet,… todos deben funcionar las 24 horas con inmediatez y desde cualquier lugar.

Por ello, GlobbIT celebrará mañana jueves 5 de julio, en directo, una sesión especial en la que mostraremos las mejores soluciones para que los negocios estén siempre disponibles para sus empleados y clientes, tecnologías para evitar las nuevas amenazas y ataques a las empresas y sus dispositivos (incluyendo el robo de datos desde dentro y fuera de la organización); así como sistemas para hacer más seguro el trabajo desde cualquier lugar.

Sesión especial business continuity: agenda

Hora Descripción
09:55 -10:00 Bienvenida y presentación del evento, Daniel de Blas
10:00 – 10:25 Hyper-Availability with Veeam: Any Data, Any App, Any Cloud
Alexis De Pablos – Technical Manager, Veeam Iberia
10:30 – 11:25 Citrix: Perímetro digital seguro
Luigi Semente – Ingeniero de Pre-venta Senior de Citrix
11:00 – 11:55 Mesa redonda
Luigi Semente – Ingeniero de Pre-venta Senior de Citrix
Alexis De Pablos – Technical Manager, Veeam Iberia
Susana Gilabert – Directora Marketing & Comunicación Grupo Econocom España
Moderador: Daniel de Blas, director GlobbIT
11:55 – 12:00 Cierre del evento, Daniel de Blas

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply