Commvault celebra su evento Connections Live en Madrid el próximo 10 de abril

0

El desarrollador de soluciones para gestión de datos y recuperación Commvault, ha anunciado la celebración de su evento Connections Live, que tendrá lugar en Madrid el próximo 10 de abril. El evento anual de Commvault, que este año celebra su segunda edición, reunirá profesionales de tecnología como responsables de TI de medianas y grandes empresas, así como expertos del sector. Además contará con la colaboración y participación de socios tecnológicos como HPE, NetApp y Microsoft, que mostrarán sus últimas novedades e integraciones con las soluciones de Commvault.

Bajo el lema “Es el momento de replantearse la estrategia de protección de datos” Commvault Connections Live tratará sobre las nuevas tendencias del mercado en las que el valor del dato toma protagonismo como eje del negocio, así como de los retos que ello plantea para las empresas.

Eulalia Flo Commvault España

Eulalia Flo, Country Manager de Commvault España

Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal, ha explicado: “El año pasado tuvimos una respuesta excepcional por parte de todos los participantes en Commvault Connections Live. Este año queremos que la experiencia sea igual de satisfactoria y que además aporte conocimiento y soluciones para los retos que conlleva la protección de los datos, como son: la automatización, la cloud híbrida o IoT, entre otros”.

Casos de éxito de clientes

En el evento también participarán algunos clientes de la compañía, líderes en sus respectivos sectores, que protagonizarán un coloquio donde hablarán sobre su experiencia y los desafíos a los que han tenido que hacer frente en sus estrategias de protección y de gestión de los datos.

Commvault mostrará además su nueva familia de soluciones, Commvault Advantage, y explicará cómo ayuda a las empresas a enfocar de forma eficiente la estrategia de gestión del dato en cualquier tipo de entorno, ya sea en la nube, on-premise o híbrido. Según el fabricante, el evento finalizará con un “cóctel experiencial” y una competición de drones. El evento se celebrará en Espacio Mood Serrano, en la calle Calle del General Oraá, 23, en Madrid. Puedes consultar la información completa sobre el evento y registrarte para asistir en este enlace.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply