Commvault nombra a Sanjay Mirchandani como nuevo presidente y CEO

0

La compañía de software para gestión de la información, copias de seguridad y recuperación para empresas Commvault ha anunciado hoy el nombramiento de Sanjay Mirchandani como presidente, CEO y miembro del consejo directivo de la compañía, con efecto inmediato. Mirchandani, anterior CEO de Puppet, una empresa especializada en tecnología de automatización de TI con sede en Oregón, reemplaza al hasta ahora presidente y CEO Bob Hammer, que se retira de su actividad profesional pero seguirá como presidente emérito.

Boob Hammer ha dirigido Commvault durante más de dos décadas, consiguiendo una capitalización de mercado de 3.100 millones de dólares. La compañía también ha anunciado el nombramiento de Nick Adamo como presidente del consejo, en sustitución de Hammer y ambos cambios se harán efectivos el 18 de abril de 2019. Mirchandani ha trabajado como alto ejecutivo en empresas del sector como VMware, EMC y Microsoft, y cuenta según Commvault con una experiencia significativa en la transformación de las TI. En Puppet consiguió ampliar la base de clientes a más de 40.000 para sus soluciones comerciales y de código abierto, incluyendo el 75% de las empresas de la lista Fortune 100.

“Los logros de Sanjay en Puppet demuestran un profundo conocimiento de las aplicaciones nativas de nube y multi-cloud”, comenta el presidente entrante de Commvault, Nick Adamo. “Confiamos en que es la persona ideal para aprovechar el impulso actual de la compañía y defender su rica herencia al combinar innovación con un enfoque inquebrantable en el éxito de partners y clientes”.

Sanjay Mirchandani, nuevo presidente y CEO de Commvault

La compañía explica que Sanjay Mirchandani también aporta experiencia en negocios internacionales gracias a su historial profesional, en el que ha ocupado altos cargos en compañías tecnológicas de ámbito mundial. También hizo crecer la presencia y asociaciones de Puppet en todo el mundo y abrió cinco nuevas oficinas en Seattle, Singapur, Sídney, Timisoara y Tokyo.

Al Bunte, quien ha servido como director de operaciones (COO) junto a Bob Hammer durante más de dos décadas, dejará su puesto aunque mantendrá su posición como miembro del consejo directivo. Tanto Bob Hammer como Al Bunte continuarán en la compañía durante un periodo de transición y Hammer dejará Commvault el 31 de marzo de 2019.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply