Zebra presenta una tableta Android ultra resistente para empresas e industria

0

El fabricante de dispositivos móviles para empresa Zebra ha presentado su tableta ultra resistente Zebra L10 Android, diseñada para operar en entornos de trabajo exigentes, y que se suma a su gama de dispositivos que abarca desde ordenadores a dispositivos de mano o incluso wearables, cubriendo sectores de todo tipo como la ingeniería, la logística, la arquitectura o los almacenes.

Según Zebra, la introducción del sistema operativo Android 8.1 (Oreo) a la familia L10 abre un gran abanico de posibilidades para los usuarios, ya que ahora pueden pasar fácilmente de un dispositivo pequeño con Android, a poder usar uno de mayor tamaño con el mismo sistema operativo. Los usuarios de Mobility DNA; de Zebra también se benefician del uso del conjunto de las herramientas de desarrollo de aplicaciones para simplificar la administración, fortalecer la seguridad y ayudar a la migración desde antiguos dispositivos. Cada dispositivo incluye un soporte integrado para al menos las siguientes dos generaciones de Android, así como LifeGuard de Zebra para Android, que amplía la vida útil de los dispositivos Android de Zebra de tres a cinco años.

 Zebra L10: Resistencia y autonomía

Con un diseño duradero, la Tablet L10 es portátil y ligera, con una gran pantalla de 10.1 pulgadas y la capacidad de soportar caídas de más de metro y medio. Su protección IP65 garantiza que sea prácticamente impermeable tanto al agua como al polvo. El dispositivo ha sido construido teniendo en cuenta más de 20 años de experiencia y conocimiento adquiridos con la adquisición de Xplore Technologies, líder en la industria de tablets ultra resistentes y ordenadores móviles 2 en 1, por parte de Zebra. Otra de las características más destacadas de L10 es que posee una batería de doce horas en una sola carga. También tiene una CPU avanzada que proporciona un rápido rendimiento de la aplicación, cuenta con conexiones integradas como Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC, así como, en el modelo XPAD, un escáner de código de barras integrado Zebra opcional.

La familia L10 está formada por XPAD, XBOOK 2 en 1 y XSLATE. El ordenador móvil XBOOK 2 en 1 incluye un teclado robusto y funcional para poder registrar datos. El XPAD posee un asa integrada que facilita el transporte para los trabajadores que están continuamente en movimiento. El XSLATE es el más pequeño y ligero de la línea, incluye la opción de ser utilizado como una tablet tradicional. La versión Tablet L10 de Android amplía la gama de la familia L10 y complementa su oferta de dispositivos con Windows.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply