Xiaomi apuesta por una pantalla curva en su nueva gama de televisores

0

Xiaomi acaba de presentar su nueva apuesta en el segmento de los televisores con una nueva familia de productos que se caracterizan por su delgadez y ligereza. Como no podía ser de otra manera, esta familia Mi TV 3S debuta con dos productos cargados de novedades: un televisor de 43 pulgadas (antes se iniciaban en una diagonal de 48 pulgadas) y su primera pantalla curva.

Mi TV 3S de 43 pulgadas

Con un panel de 10,9 mm, una pantalla LG/AUO con tecnología LCD Full HD, esta pantalla completa la gama de televisores ultraplanos de la marca china. En el interior equipa un procesador Mstar 6A908, una CPU quad-core Cortex-A9 a 1,45 GHz e integra una GPU Mali 450. Además, permite la descodificación hardware de contenidos 1080p a 60 fps y cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento Flash y conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth LE 4.0.

Si nos centramos en el diseño destacan los marcos de aleación de aluminio, su pesao de tan solo 9,32 kg y, por supuesto, esos 10,9 mm de grosor. En cuanto al sonido, este modelo integra un soporte para sonido Dolby y DTS y se sitúa en los 247 euros.

Curved, un modelo 4K de 65 pulgadas

mi-tv-3s-curved-2-770x433

Aunque el modelo ultraplano llama poderosamente la atención, sobre todo por su precio, lo que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido el nuevo modelo Mi TV 3S 65 Curved, el primer televisor con pantalla curva que fabrica la compañía china. En él, destaca un cuerpo metálico de tan solo 5,9 mm y el procesador. Y es que si ya impresionaba que un televisor de menos de 300 euros pudiese llevar un Mstar 6A908, esta pantalla curva equipa, nada más y nada menos que un Mstar 6A928, que ya es capaz de reproducir emisiones 4K. Además, integra un procesador quad-core ARM Cortex-A17 a 1,4 GHz, una GPU Mali-760, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y conectividad 802.11ac (2×2) y Bluetooth LE 4.1.

Xiaomi tampoco ha querido descuidar el aparatado de sonido ya que este modelo incluye una barra con dos tweeters y cuatro woofers para bajos de 2,5 pulgadas. Al igual que ocurría en el caso anterior, se soportan las tecnologías de sonido Dolby y DTS. Esta vez el precio es más elevado, como era de esperar por las especificaciones, y asciende 1.235 euros.

 

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply