Windows 10 ya está instalado en 300 millones de dispositivos

0

Windows 10 ya está instalado en 300 millones de dispositivos de todo el mundo, según ha anunciado Microsoft. Aún no se ha cumplido un año desde su lanzamiento por lo que esta nueva versión ha conseguido la adopción más rápida de la historia de la compañía. Sin embargo, habrá que estar atentos a cómo se desarrolla el paso a la actualización de pago pues fase en la que la actualización gratuita toca su fin (termina el 29 de julio de 2016).

El ritmo de crecimiento de Windows se está ralentizando en las últimas semanas y no hay que olvidar que, si no actualizas ahora, tendrás que pagar unos 120 euros por actualizar a esta nueva versión (en la edición para hogar), pero podrás encontrar tu licencia de Windows 10 gratis si compras un nuevo ordenador.

Parece que esta es la nueva estrategia de Microsoft con respecto a Windows 10: tras centrarse en acelerar al máximo la adopción de Windows 10 en dispositivos (a veces incluso con una insistencia excesiva según muchos usuarios), pero ahora busca mejorar las ventas de nuevos ordenadores, retirando la actualización gratuita y ofreciendo Windows 10 en nuevos dispositivos. Y es que, no olvidemos que algunos fabricantes se han quejado de la actitud tomada por el gigante estadounidense.

Para celebrar los 300 millones de dispositivos con Windows 10, Brian Roper, del equipo de Windows, ha publicado un vídeo con las 10 principales razones para actualizar a la última versión de Windows y es que Microsoft tiene el objetivo de todo el mundo pueda disfrutar de las ventajas de Windows 10, “el Windows más personal, seguro y productivo jamás desarrollado” según afirman desde la empresa.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply