Wenceslao Lada, Commavult: “la simplificación de las soluciones está dando resultados”

0

Wenceslao Lada es uno de los últimos ejecutivos que se ha unido a la directiva de Commvault como responsable mundial de alianzas y canal. Wenceslao, nacido en Madrid, ha trabajado en altos puestos en compañías como HP donde ha servido como vicepresidente de la zona EMEA y de Americas, y posteriormente en Cisco como vicepresidente mundial de la división Customer Success Sales. En Commvault, Lada tiene como misión una de las más críticas para las compañías de tecnologías a día de hoy: desarrollar alianzas que amplíen el alcance de sus soluciones y mejorar la integración con las de otras compañías que hagan más fácil la adopción conjunta y las ventas cruzadas. Con motivo de la participación de Commvault en el HPE Discover 2018, en GlobbIT hemos podido conversar con Wenceslao Lada, que nos explica cómo espera cumplir esta misión en Commvault y cómo ven desde la compañía el panorama de las organizaciones ante los retos de la nueva economía digital y la revolución de los datos.

Como explica Wenceslao, uno de los movimientos más importantes de la compañía ha sido la reorganización y simplificación de su portfolio de de productos que se había hecho demasiado complejo. Por otro lado, las alianzas con grandes compañías (como en el caso de HPE) hacen que las organizaciones tengan más fácil la adopción y el despliegue de soluciones que pueden resultar complejas y reducir el número de interlocutores, algo que puede ser también un elemento importante para reducir la complejidad a la que se enfrentan los departamentos de IT.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply