Un reloj deportivo de gran nivel: Huawei Watch Fit Active

0

El Huawei Watch Fit active posiblemente se informe mejor como un rastreador de actividad física que podría funcionar como un reloj inteligente.

De hecho, este no es el primer intento de Huawei de unir los 2 mundos portátiles. En el año 2017, instaló el Huawei Fit; aunque el puntaje 2.5 de 5 críticas de dispositivos portátiles que presentamos indica que es todo lo que necesita para reconocer lo que pensamos de ese esfuerzo.

Diseño y pantalla:

Lo que adquiere es una caja de 46 mm que tiene un grosor de 10,7 mm y considera 21 g. El estuche está creado a partir de polímero y tiene la opción de colores negro, plateado y dorado.

Solo hay un botón activo para romper una apariencia que de otro modo sería eficiente y, naturalmente, existe esa pantalla táctil. Está adquiriendo una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, 456 x 280, que tiene bordes y es brillante.

Rastreador de aptitud física:

Si compra el Watch Fit para pagar más cerca de su salud diaria general y su condición física, sin duda estará bien asistido aquí.

Tienes un par de anillos claramente inspirados en Apple que se llenan con pasos, minutos de ejercicio y movimiento por horas desde el propio truco.

Seguimiento deportivo:

El Watch Fit propone la mayoría de las características de seguimiento deportivo que tiene en sus relojes inteligentes Watch GT2.

En el elemento sensor, obtiene GPS incorporado, su tecnología de detector de frecuencia de pulso TruSeen 4.0 más reciente y un detector IMU de 6 ejes que permite la entrada de un acelerómetro y un detector de movimiento giroscópico para rastrear las acciones en el interior de la cinta de correr. Tiene ejercicios, registros de entrenamiento y opciones de estado de ejercicio en el reloj, y este último profundiza más en el análisis de entrenamiento.

Corriendo:

Comenzaremos con la carrera al aire libre, que agrega el GPS incorporado en juego y posiblemente ofrece las métricas más sólidas de esos amplios estilos de entrenamiento.

En un momento en el que te dirijas a esa pantalla de Entrenamiento, aún verás opciones para activar diferentes configuraciones, como un objetivo basado en objetivos, recordatorios a medida que golpeas pulsos específicos y activar al compañero inteligente para que te ayude a mantener el ritmo de un objeto.

Nadando:

El Watch Fit está configurado para utilizarse en aguas abiertas y natación. Este último practica sus sensores de gestos para mantener el movimiento y la magia del programa algorítmico de Huawei para manejar los sistemas de medición específicos de natación.

Exactitud de la frecuencia del pulso:

Transmitirlo a la prueba de entrenamiento es generalmente donde adquieres una idea de lo que es capaz de hacer un sensor visual. En nuestros exámenes de carrera equivale a un supervisor con correa para el pecho; es similar a lo que hemos encontrado en los relojes inteligentes de Huawei.

Aunque los gráficos parecen pintar una imagen similar de la información de la frecuencia del pulso, se inclinaron para producir una lectura de la frecuencia máxima del pulso notablemente más excelente.

Duración de la bacteria:

A medida que se aleja de Wear OS, Huawei ha fortalecido el funcionamiento de la batería en todos sus relojes inteligentes, y aunque el Watch Fit no dura tanto, anticipa su efecto en esta sección.

Huawei afirma que obtendrá hasta 10 días de batería en ‘uso normal’. El uso regular se basa en aspectos como la supervisión continua de la frecuencia del pulso y el ejercicio durante media hora a la semana. Eso se reduce a 7 días a medida que revisa la pantalla con más frecuencia y realiza un seguimiento de un entrenamiento de 60 minutos a la semana.

About Author

Avatar

Leave A Reply