Revisión de Huawei Matebook 14 2021

0

Huawei tiene una fila de computadoras portátiles que prospera rápidamente y que barre su marca también como su marca hermana Huawei Honor. Extendiendo tamaños de 13 a 16 pulgadas, la mayoría de esas tabletas y computadoras tienen pantallas de 16: 9 con la elisión de la vista 3: 2 MateBook X y X Pro. Salpique instantáneamente detalles como el cuerpo metálico, la brillante pantalla táctil, la increíble selección de interfaces, la pesada batería de 56Wh y la etiqueta de costo que comienza a parecer una ganga.

Diseño, calidad y E / S:

El Huawei MateBook 14 es un truco de aspecto elegante. Es delgado y liviano y no acepta mucho espacio una vez cerrado e insertado en una bolsa. Considera solo 1,49 kg, pero el peso no circula por igual: la computadora portátil es perceptiblemente pesada en la parte trasera. Pero eso es algo que solo notará si mantiene la máquina abierta. El MateBook 14 tiene un color gris espacial exclusivo y generalmente está hecho de aluminio. En ese sentido, hay una selección experta de interfaces, particularmente dado el marco delgado de la computadora portátil. Quedan un puerto USB-C que respalda la carga de 65 W, un conector combinado para auriculares y micrófono de 3,5 mm y una interfaz HDMI. A la derecha, hay 2 interfaces USB-A de tamaño completo con respaldo para USB 3.2.

Pantalla y sonido:

La pantalla es una pantalla táctil LCD IPS de 14 pulgadas 2160x1440px con una relación de caras de 3: 2. Esa parte final es significativa ya que una pantalla más cuadrada de diagonal tiene más superficial que una más extensa.

En pocas palabras, el MateBook 14 tiene una pantalla más expectante que casi cualquier otra de 14 pulgadas. Es aproximadamente un 8% más grande que una pantalla 16: 9 de 14 pulgadas y solo un 15% más modesta que una pantalla 16: 9 de 15,6 pulgadas, aunque la disputa en diagonales te llevaría a pedir un 24% más de superficie sobre la 15,6 ” uno.

Teclado y panel táctil:

Ya hemos detectado un par de teclados Huawei en el lugar, y lo mismo en el MateBook 14 está lejos de ser el más beneficioso. Es de gran tamaño y ejercita toda la amplitud de la máquina: aclama la perspectiva más cuadrada de la pantalla. Hay más lugares para las manos debajo del teclado. La configuración del teclado del MateBook es fabulosa MagicBook 14, pero las teclas tienen más movimiento espléndidamente y son más estáticas. Hemos escrito una parte jactanciosa de este seguimiento en el teclado MateBook 14 y podemos dar fe de que no se vuelve aburrido después de un par de horas de escribir.

Software:

Huawei tiene un excelente acceso al software en sus computadoras. Obtiene Windows 10 Home incorporado y el paquete de software AMD, el software AMD Radeon, el software Nahimic para los altavoces y la aplicación PC Manager de Huawei.

Rendimiento y duración de la batería:

Puede configurar el Huawei MateBook 14 AMD con un AMD Ryzen 5 4600H de 6 núcleos y 12 hilos o un Ryzen 7 4800H de 8 núcleos y 16 hilos, ambos construidos aproximadamente con la fantástica arquitectura de computadora Renoir de 7 nm de AMD y ambos aceptan TDP de 45 W de grasa. Tenemos todo aquí: el Ryzen 7 4800H, que tiene una memoria caché de 12 MB y una frecuencia relativa básica de 2.9GHz con un impulso igual a 4.2GHz.

About Author

Avatar

Leave A Reply