Huawei GT2 para mujer: el mejor reloj de fitness para ti

0

Compre Huawei Watch GT2 46mm – Disponible en color negro y con un precio de Rs.27990. Otras especificaciones se analizan a continuación.

Solución de energía revolucionaria:

La serie HUAWEI WATCH GT está todo el tiempo explorando los límites de la duración de la batería del reloj inteligente. Con el chip portátil Kirin A1 de HUAWEI, el patrón de doble chip y la buena tecnología que redime la energía; le asiste las veinticuatro horas del día durante dos semanas.

Batería de toda la vida:

Con menos consumo de energía, HUAWEI WATCH GT 2 mujer permite una mayor duración de la batería para que lo siga donde quiera que viaje.

Nuevo diseño clásico:

Adquirir la pantalla de cristal 3-D en un reloj inteligente es un nuevo paso en la industria. El vidrio único grabado con tecnología de tratamiento de gemas lo crea duradero y resistente al agua y al polvo.

Diseño ultrafine:

Con la pantalla curva 3-D, la consistencia del reloj ultradelgado de 9,4 mm supera los límites del diseño y la artesanía. Es formal, suave y duradero.

Tus selecciones de humor:

Puede elegir y personalizar una diversidad de esferas de reloj2. Revise su estado de ánimo habitual con colores y estilos diferentes.

Entrenador deportivo professional:

Un descubrimiento completamente nuevo en el entrenamiento individual es el Huawei GT 2. El HUAWEI WATCH GT 2 rastrea sus ejercicios con arreglos de posicionamiento exactos y supervisa su pulso con el auténtico TruSeen ™ 3.5. Es el compañero profesional para sus actividades en interiores y exteriores.

Monitoreo de la frecuencia del pulso en tiempo real:

HUAWEI TruSeen ™ ahora se promociona a la edición 3.5 para permitir una medición individual en tiempo real más efectiva y exacta de su frecuencia cardíaca. Combinado con el algoritmo de frecuencia de pulso de sonido AI, supervisa su frecuencia de pulso durante todo el día, incluso si está durmiendo.

Monitoreo de frecuencia de pulso de natación:

Saludos a la característica repelente al agua 5ATM; HUAWEI WATCH GT 2 puede supervisar su pulso mientras está nadando, así como el SWOLF, el espacio, las calorías quemadas y su velocidad.

Elíptico:

Aunque utiliza máquinas de ejercicio físico como las redondeadas, el reloj registra la frecuencia del pulso en tiempo real, las calorías y la duración del esfuerzo físico.

Mantente en contacto:

Gracias a la característica de llamada Bluetooth de HUAWEI WATCH GT 2, podrá crear o recibir llamadas durante el atletismo o mientras sus manos están ocupadas. Todo el tiempo, manténgase en contacto con su hogar o sus seguidores.

Mejor supervisión del sueño:

Con HUAWEI TruSleep ™ 2.0, su HUAWEI WATCH GT 2 puede llevar el registro científicamente y nombrar 6 tipos básicos de problemas de descanso, aunque brinda sugerencias para un mejor descanso. Y, aunque duerma la siesta, el reloj supervisa su pulso, analiza su respiración y otorga una puntuación a la calidad general de su sueño.

Libera tu tension:

Huawei monitorea todo el día la tensión y el estrés que involucra en su vida diaria. El entrenamiento de la respiración libera el estrés y el estado de los extraterrestres en el momento adecuado.

Seguimiento de acciones durante todo el día:

Realice un seguimiento de su progreso físico durante todo el día, como el recuento de pies, las calorías quemadas y la cantidad de veces que se levanta, y el flujo de actividad de intensidad media a alta.

Características de la vida diaria:

Este reloj permite un nuevo nivel de comodidad al realizar copias de seguridad de las notificaciones de mensajes SMS, correo electrónico, calendarios y otras aplicaciones de redes sociales. También puede utilizar funciones adicionales como las condiciones meteorológicas, reloj despertador, temporizador, cronómetro, linterna y Find My Phone.

About Author

Avatar

Leave A Reply