Ya disponible bajo demanda: Teletrabajo: maximiza la productividad de forma segura

0

Debido al coronavirus, una gran mayoría de empresas han tenido que sumarse al teletrabajo. Este puede ser un cambio complicado de gestionar, sin embargo, nuestro objetivo es enseñarte las tecnologías y medidas a llevar a cabo para que, en lugar de ser un problema que afecte a tu productividad o ponga en riesgo la integridad de tus datos o los de tu empresa, le saques el mayor partido a la situación y descubras todos los beneficios que este modelo puede ofrecer.

Las partidas a las que las pymes españolas destinan sus inversiones en digitalización son los servicios de voz, acceso a Internet, email y web; sin duda, una serie de servicios muy básicos (y necesarios) pero que no cubren la totalidad de las actividades necesarias para gestionar un negocio de manera remota en la situación la que nos encontramos. 

En esta mesa redonda analizamos algunas de las medidas que pueden implantarse para mejorar la seguridad de la empresa en remoto o cómo mantener la visibilidad de quién dentro de una organización tiene acceso ‘privilegiado’ a aplicaciones y activos on line.

Además, damos a conocer algunas de las herramientas tecnológicas que pueden ayudar a las empresas en esta gestión remota así como las condiciones y herramientas que pueden ayudar a garantizar la sostenibilidad del negocio de la mano de grandes expertos:

Por ahora desconocemos el alcance y los efectos reales que tendrá el virus en nuestra economía pero, lo que sí se sabe es que la empresa que sea capaz de sobrellevar esta situación habrá conseguido un hito que, a la larga puede beneficiarlo en una era en que la transformación digital para clave para la supervivencia.

Regístrate para ver la mesa redonda

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply