TeamViewer se integra en la plataforma de IoT ThingWorx

0

El desarrollador de aplicaciones de acceso remoto y asistencia TeamViewer ha anunciado hoy que su solución ya se ha integrado en la plataforma industrial ThingWorx de PTC, uno de los ecosistemas IoT más extendidos del mercado. La integración de TeamViewer en ThingWorx amplía el alcance de la plataforma para permitir funcionalidades de acceso remoto integradas. Según TeamViewer, con un solo clic, los técnicos del servicio pueden acceder de forma segura y controlar el dispositivo afectado. Esto mejorará y facilitará drásticamente la gestión de incidentes ya que los equipos de operaciones pueden reaccionar e intervenir inmediatamente los problemas para reducir el tiempo de inactividad, el tiempo medio de reparación y los gastos del servicio.

“ThingWorx acelera la innovación industrial del IoT”, señala Raffi Kassarjian, Manager General de Internet de las Cosas de TeamViewer, que añade: “La plataforma proporciona las tecnologías y las herramientas que permiten a las organizaciones desarrollar, extender y suministrar rápidamente aplicaciones IoT que marcan la diferencia en el mercado actual. Por lo tanto, esta integración es un gran avance para nuestro programa de IoT”.

Según Kurt Bager, Vicepresidente de IoT de EMEA de PTC, “configurar o unirse a una sesión de soporte remoto seguro de TeamViewer directamente desde nuestra plataforma es un gran complemento para ThingWorx. TeamViewer ha establecido el estándar de control remoto global y se destaca de la competencia debido a su soporte de plataforma único, que incluye Windows, Linux, MacOS, iOS, Android, BlackBerry y otros sistemas operativos especializados de la industria. Esto es lo que aumenta el valor de ThingWorx para nuestros usuarios”.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply