Axel Schmidt, TeamViewer, “en 20 meses hemos añadido 500 millones de instalaciones de TeamViewer”

0

TeamViewer está a punto de lanzar la versión final de su solución para conexión remota, control y soporte de dispositivos, TeamViewer 13, que hace algún tiempo está disponible como beta pública y que trae novedades importantes en su interfaz, mejora la velocidad de transmisión y amplía de manera importante el tipo de dispositivos a los que se puede conectar y dar soporte. Así, TeamViewer 13 es el primer sistema de conexión remota que ofrece soporte oficial para la conexión con dispositivos iOS.

En la presentación en Madrid de TeamViewer 13, en Globb IT hemos podido conversar con Axel Schmidt, responsable de comunicación de la compañía quien nos explica cómo está evolucionando la herramienta y otra soluciones que se integran en TeamViewer como el sistema de videoconferencia Blizz y la solución para administradores de sistemas IT Brain. Según TeamViewer, la aplicación ha alcanzado 1.500 millones de instalaciones, con más de 410.000 usuarios y negocios de pago, y ha crecido en más de 500 millones de instalaciones en los últimos 20 meses.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply