Red Hat lanza Fuse 7 y amplía la integración nativa con la nube con nueva oferta de plataforma como servicio

0

La compañía especializada en soluciones para empresa basadas en código abierto, Red Hat, ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Fuse 7, la última versión de solución de integración de nube nativa distribuida, y presenta una nueva integración de low-code totalmente alojada en la plataforma como servicio (PaaS), Fuse Online. Con Fuse 7, Red Hat está expandiendo sus capacidades de integración de forma nativa a Red Hat OpenShift Container Platform, su plataforma empresarial Kubernetes. Fuse 7 ofrece una solución unificada para crear, ampliar y desplegar servicios de integración en contenedores en entornos de nube híbrida.

La capacidad de integrar r aplicaciones personalizadas y empaquetadas a través de la nube híbrida puede ser un diferenciador competitivo para las organizaciones. Ahora con una oferta de plataforma como servicio, Fuse permite que diversos usuarios, como expertos en integración, desarrolladores de aplicaciones y usuarios no técnicos participen de forma independiente en el proceso de integración utilizando una sola plataforma, mientras se mantiene el cumplimiento con el gobierno corporativo y los procesos.

Interfaz gráfica basada en navegador y más de 200 conectores y componentes predefinidos

La última versión de Fuse cuenta con una interfaz gráfica basada en navegador/web que permiten a los usuarios y desarrolladores empresariales integrar aplicaciones y servicios de manera más rápida usando más de 200 conectores y componentes predefinidos. Estos componentes están basados ​​en Apache Camel e incluyen más de 50 conectores nuevos para Big Data, servicios en la nube y puntos finales SaaS, que las organizaciones pueden adaptar y escalar para sistemas heredados, API, dispositivos IoT y aplicaciones nativas de la nube. Los clientes también pueden ampliar servicios e integraciones para el uso de proveedores externos y partners.

Al aprovechar las capacidades de Red Hat OpenShift Container Platform, Fuse ofrece una mayor capacidad de administración en nubes privadas, públicas o híbridas. Esta experiencia nativa basada en OpenShift proporciona portabilidad para servicios e integraciones en entornos de tiempo de ejecución y permite que diversos usuarios trabajen de forma más colaborativa.

Fuse se puede implementar junto con Red Hat 3scale API Management, para agregar capacidades de seguridad, monetización, limitación de velocidad, y características de la comunidad en torno a servicios compuestos por Fuse o en cualquier otro lugar. Combinado con Red Hat OpenShift Container Platform, Fuse y 3scale API Management forman la base de la arquitectura de integración ágil de Red Hat. 3scale API Management 2.2, lanzado en mayo de 2018, introdujo nuevas herramientas para la configuración gráfica de políticas, extensibilidad y compartibilidad; y un soporte ampliado de TLS, todo para facilitar a los usuarios comerciales la implementación del programa API a su organización.

Según Red Hat, organizaciones de todo el mundo, como Dirección Nacional de Migraciones y Lufthansa Technik han implementado las tecnologías de integración de Red Hat, como Fuse y 3scale API Management, para integrar sistemas de forma más rápida, fácil y confiable a través de sus entornos de nube híbrida.

Red Hat Fuse 7: disponibilidad

Red Hat Fuse 7 está disponible para descargar por miembros de la comunidad de desarrolladores de Red Hat. Los clientes pueden obtener las últimas actualizaciones del Portal del cliente de Red Hat.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply