Samsung Galaxy Note 9, más potencia para profesionales y empresas

0

Samsung  ha anunciado la más reciente incorporación a su oferta de movilidad empresarial: el potente Galaxy Note9. La serie Galaxy Note ofrece su característico lápiz digital S Pen y una pantalla más grande ideal para profesionales, especialmente en sectores que prestan servicios en movilidad, de transportes y de logística. Diseñado para usuarios que necesitan un dispositivo que responda a sus necesidades tanto personales como de trabajo, Galaxy Note9 incrementa la productividad gracias al sistema de escritorio DeX, ofrece una mayor autonomía y sin comprometer la seguridad.

Note 9: potencia la productividad en movimiento

Galaxy Note9 combina potentes especificaciones con funciones inteligentes para garantizar que los usuarios sean productivos en cualquier momento y en cualquier lugar:

  • Samsung DeX: a través de un único adaptador HDMI, una pantalla y una simple conexión «plug and play», el Galaxy Note9 se transforma para ofrecer una experiencia similar a la de utilizar un PC de sobremesa.
  • S Pen con conexión Bluetooth: Samsung Galaxy Note9 incorpora un nuevo lápiz digital S Pen con funciones de control remoto que permite al usuario hacer más cosas. El S Pen dispone de conexión Bluetooth LE (Low-Energy) que lo convierte en una herramienta todavía más potente: en modo DeX el S Pen puede utilizarse como un pulsador para moverse a través de presentaciones de PowerPoint sin necesidad de ratón. Además es posible personalizar el botón del S Pen para abrir una aplicación determinada o utilizarla como disparador remoto para tomar fotografías.
  • Almacenar más, borrar menos: Galaxy Note9 está disponible con 128 GB o con 512 GB de espacio de almacenamiento. Y gracias a su memoria ampliable el Galaxy Note9 es capaz de gestionar hasta un 1 TB(1024 GB), para que los usuarios puedan crear y almacenar tanto como deseen y no quedarse sin espacio.
  • Velocidad y potencia: el avanzado procesador de 10 nm incorpora la máxima velocidad de transmisión de datos disponible en el mercado: hasta 1,2 gigabits por segundo, lo que significa que los usuarios pueden descargar y transmitir contenido sin retardos.

Potencia para los negocios

Samsung Galaxy Note9 combina un sistema de alta seguridad con las funciones de configuración, implementación y administración más completas:

  • Sistema de alta seguridad: Samsung Knox lleva las medidas de seguridad más avanzadas del sector a las empresas, protegiendo los dispositivos con múltiples capas de protección para el hardware, el software y las aplicaciones.
  • Configuración empresarial remota: Knox Configure permite a las empresas configurar múltiples dispositivos de forma remota para modificar su configuración, instalar software y definir nuevas directivas de seguridad para una mayor protección.
  • Gestión corporativa: E-FOTA permite a los administradores controlar las actualizaciones del sistema operativo y los parches de seguridad de toda una flota de dispositivos mediante la infraestructura EMM existente.
  • Identificación biométrica: Samsung ofrece múltiples opciones de autenticación que se adaptan a diferentes entornos de trabajo, incluyendo escaneo de huellas dactilares, escaneo del iris, reconocimiento facial y escáner inteligente.
  • Enterprise Edition: Los smartphones Enterprise Edition de Samsung incluyen licencias gratuitas de Knox Configure, E-FOTA en MDM de Samsung y proporcionan actualizaciones de seguridad periódicas. Esta combinación está diseñada para satisfacer las demandas de empresas que requieren una administración de dispositivos móviles que sea potente y sencilla, que soporte y se adapte a soluciones personalizadas y que ofrezca un sistema de alta seguridad.

Samsung Galaxy Note9 combina el hardware y el software más avanzado para que empresas de todos los sectores, desde el sector industrial y la venta comercial hasta la asistencia sanitaria y los servicios financieros, obtengan mejores resultados a través de la tecnología móvil.

Autonomía para todo el día

  • Pantalla 19:9 de 6,4 pulgadas: con una increíble pantalla infinita de 6,4 pulgadas Galaxy Note9 no solo es una maravilla de la ingeniería, sino que además es una obra de arte.
  • La cámara más potente: permite hacer fotos como un experto y capturar lo mejor de la vida personal y de la vida profesional. La Apertura Dual funciona como el ojo humano, ajustándose a cualquier condición de luz para que la cámara capte fotografías impresionantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Además con la optimización de imágenes y la detección instantánea de defectos es casi imposible hacer una foto mala.
  • Batería de larga duración: Galaxy Note9 se adapta a la necesidad de autonomía de los usuarios avanzados con una batería de 4.000 mAh, la de mayor capacidad que se ha incorporado en un smartphone Galaxy, para que los usuarios puedan crear y consumir contenidos y comunicarse durante todo el día, de la mañana a la noche.
  • Dual SIM: además el nuevo Galaxy Note9 con doble SIM permite utilizar dos tarjetas en un único teléfono. Ya sea para disponer de datos adicionales durante un viaje de negocios o simplemente para separar el número personal del número profesional, la doble tarjeta SIM ofrece al usuario más posibilidades para organizar su vida.

El Samsung Galaxy Note9 está disponible para compra anticipada desde el 9 de agosto, y su disponibilidad será a partir del 24 de agosto de 2018. Se ofrecerá en los colores Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el lápiz digital S Pen a juego y en color Ocean Blue con el puntero S Pen amarillo.

Galaxy Note9: Especificaciones técnicas

  Samsung Galaxy Note9
Pantalla 6,4 pulgadas. Quad HD+ Super AMOLED, 2960 x 1440 píxeles (516 puntos por pulgada, ppi)

*Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas

*La resolución por defecto es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ (WQHD+) en los Ajustes

Cámara Posterior: doble cámara con doble estabilizador óptico de imagen (OIS)

– Gran angular: Super Speed Dual Pixel 12 megapíxeles AF, f/1,5 – f/2,4, OIS

– Teleobjetivo: 12 megapíxeles AF, f/2,4, OIS

– Zoom óptico 2x. Zoom digital hasta 10x

Frontal: 8 megapíxeles AF, f/1,7

Dimensiones y peso 161,9 x 76,4 x 8,8 mm, 201g, IP68 (S Pen BLE: 5,7 x 4,35 x 106,37 mm, 3,1g, IP68)

*Clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. Basado en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante 30 minutos.

Procesador Procesador de 10 nm de 64 bits Octa-core (Máx. 2,7 GHz + 1,7 GHz)

Procesador de 10 nm de 64 bits Octa-core (Máx. 2,8 GHz + 1,7 GHz)

(Puede variar entre mercados y operadores)

Memoria 6 GB RAM (LPDDR4), 128 GB + MicroSD (de hasta 512GB)

8 GB RAM (LPDDR4), 512 GB + MicroSD (de hasta 512GB)

*Puede variar entre mercados y operadores

*La memoria disponible para el usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y del software propio del dispositivo.

La memoria real variará dependiendo del operador y puede cambiar después de que se realicen actualizaciones de software.

Tarjeta SIM Única: tarjeta Nano SIM + tarjeta MicroSD (de hasta 512GB)

Híbrida: tarjeta Nano SIM + tarjeta Nano SIM o tarjeta MicroSD (de hasta 512GB)

(Puede variar entre mercados y operadores)

Batería 4.000mAh

Fast Charging. La carga rápida es compatibls con cargas por cable e inalámbrica

La carga por cable es compatible con QC2.0 y AFC

La carga inalámbrica es compatible con WPC y PMA

(Puede variar entre mercados y operadores)

Sistema operativo Android 8.1 (Oreo)
Redes Enhanced 4×4 MIMO, 5CA, LAA, LTE Cat.18

(Puede variar entre mercados y operadores)

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 / 5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM,
Bluetooth® v 5.0 (LE up to 2Mbps), ANT+, USB Tipo-C, NFC, Localización (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*Galileo y BeiDou pueden tener cobertura limitada

Pagos móviles NFC, MST

(Puede variar entre mercados y operadores)

Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor geomagnético, sensor magnético, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, sensor de luz RGB, sensor de iris, sensor de presión
Identificación Tipo de bloqueo: Patrón, PIN, contraseña

Bloqueos biométricos: Escáner de iris, escáner de huellas dactilares, reconocimiento facial

Escáner Inteligente: Combina el escaneado del iris y el reconocimiento facial para un desbloqueo cómodo y, en algunos casos, proporciona una mayor seguridad para determinados servicios de autenticación.

Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE
Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply