José María Vilar-Sancho, Polycom: “nos diferencia nuestra mentalidad abierta a la hora de integrar soluciones de comunicación”

0

La compañía Polycom, especializada en soluciones de telefonía, comunicaciones, colaboración y videoconferencia; ha sido recientemente adquirida por Plantronics, fabricante de productos de sonido y vídeo. Hace algunas semanas, Polycom ha renovado su sala de demostraciones en Madrid y ha anunciado importantes novedades en productos como los Polycom Trio, Pano, las llamadas Polycom “Zoom Rooms”, y ha presentado el servicio en la nube “Polycom Device Management” que permite gestionar todos los dispositivos de audio de la empresa, incluso los que no son de Polycom. Para hablar de todas las novedades del fabricante, en GlobbIT hemos podido conversar con José María Vilar-Sancho, responsable de ventas y portavoz de Polycom en España que nos explica las últimas novedades del fabricante y cómo entiende los cambios que vienen en las necesidades de colaboración en las organizaciones.

Como explica José María Vilar-Sancho, el mundo digital hace que los trabajadores necesiten comunicarse con la máxima libertad y flexibilidad para ser activos en cualquier lugar y momento desde sus dispositivos, al tiempo que, por ejemplo en las oficinas, se necesita contar con pequeños espacios que ofrezcan mejor comunicación y privacidad. El responsable explica que la marca quiere ser lo más abierta posible a la hora de integrarse con soluciones de otras compañías o ecosistemas como el de Microsoft Office y adaptar sus productos a esta evolución de la sociedad y de la organización en las empresas, en las que se mezclan trabajadores de oficina, remotos, colaboradores, socios y clientes.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply