Samsung Galaxy Note 7, características y novedades del smartphone más innovador del mercado

0

Samsung ha conseguido, una vez más, colmar las expectativas de los más exigentes con su nuevo Galaxy Note 7. La compañía ha hecho su presentación en una ceremonia que ha tenido lugar de manera simultánea en tres ciudades, Londres, Nueva York y Río de Janeiro, donde los más afortunados, entre los que nos encontramos, hemos podido ver y tocar este nuevo Galaxy Note 7 y conocer de primera mano las novedades que incorpora.

Un nuevo S Pen que permite mayor sencillez y precisión de escritura, y que también permite escribir notas con la pantalla apagada o bajo el agua, traducir textos o realizar GIFs seleccionando partes de vídeos, es uno de los grandes atractivos del Samsung Galaxy Note 7.

Note_pen

Grandes mejoras

No obstante, los avances en seguridad, gracias a la incorporación de la tecnología de escáner de iris para el desbloqueo del dispositivo, junto con la disponibilidad de una Carpeta Segura que añade una capa más de autentificación para proteger los documentos más críticos, hacen de este Galaxy Note 7 uno de los dispositivos más avanzados del momento.

Note3

Con pantalla curvada QHD, siguiendo el diseño de S7, Super AMOLED de 5,7 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles, cristal Gorilla Glass 5 de Corning, procesaror Exynos 8890 de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM DDR4 y 64GB de memoria interna ampliables hasta 256GB gracias a la incorporación de ranura para tarjeta microSD, el Samsung Galaxy Note 7 cuenta con otras muchas características y posibilidades sobre las que hablamos en el Unpacked 2016 con Luis de la Peña, director de marketing de IM de Samsung España.

 

About Author

Encarna González

Leave A Reply