Nuevo centro de información y recursos IT de Dynatrace “by GlobbIT”

0

Si estás construyendo aplicaciones modernas en contenedores, llevando infraestructuras al cloud, desplegando proyectos complejos en nube híbrida, o adaptando tu desarrollo a metodologías ágiles y DevOps, no te pierdas nuestro nuevo centro de recursos IT, creado con la colaboración de Dynatrace, en el que encontrarás webinars, vídeos, infografías y todo tipo de información y conocimiento para llevar a cabo con éxito la digitalización de tu organización.

Desde mejorar la visibilidad y monitorización de tus contenedores, su gestión, hasta estrategias base para llevar tu infraestructura a la nube, todo disponible ahora en dynatrace.globbit.com. Los contenidos tienen un inminente carácter didáctico aunque se revisan algunas materias en las que Dynatrace ofrece tecnologías de última generación, como las que tienen que ver con monitorización de aplicaciones, visibilidad en entornos cloud, o las aplicaciones de la inteligencia artificial para la automatización de operaciones IT.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply