Más móvil y seguro: así es el cajero del futuro de Fujitsu

0

Fujitsu ha presentado en la feria MWC tecnologías muy ingeniosas relacionadas con la movilidad, el Internet of Things, la realidad virtual, e incluso una habitación digital en la que paredes y mesa se convierten en pantallas, que se nutren de contenidos de distintos dispositivos como smartphones o tabletas, para colaborar y compartir ideas. Sin embargo, Fujitsu no se ha olvidado de terrenos “básicos” en los que su tecnología está muy presente como el de la banca y ha presentado un nuevo cajero automático creado para la era de la movilidad.

Entrevista Virginia Cuevas Cajero Fujitsu-02

El nuevo cajero no sólo se puede usar sin tarjetas con un smartphone con tecnología contactless, sino que todas las operaciones se pueden realizar en la pantalla del móvil para dar más intimidad y seguridad a las transacciones. Además, este cajero tiene algunos otros trucos escondidos que te mostramos en este vídeo.

Entrevista Virginia Cuevas Cajero Fujitsu-03

En el vídeo, grabado en el stand de Fujitsu en MWC, de la mano de Virgina Cuevas, responsable de márketing de banca y grandes cuentas de Fujitsu España, conocemos de cerca las características de sus nuevos cajeros que incorporan las más avanzadas medidas de seguridad como el lector de las venas de la palma de la mano, y que permiten operar sin necesidad de tarjeta usando el smartphone o crear un código especial similar a un código de barras que el cajero lee de la pantalla de un terminal para realizar una retirada de efectivo por un tercero.

Entrevista Virginia Cuevas Cajero Fujitsu-05

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply