Probamos la “habitación digital” de Fujitsu en MWC 2016

0

En la feria MWC no sólo puedes encontrar fabricantes de smartphones y compañías de telecomunicaciones, sino que pueden verse innovaciones en muchos otros terrenos de tecnología que, como sucede ya con casi todo nuestro mundo digital, tienen mucho que ver con la movilidad. En este vídeo entrevistamos a Iria Gala Barxa, responsable de marketing de Fujitsu, que nos explica algunas de las innovaciones tecnológicas que muestran en el evento y nos hace una demostración de la espectacular “habitación” digital desarrollada por la compañía.

Entrevista Fujitsu Iria Barxa-01

A pesar de lo espectaculares y futuristas que resultan algunas de las demostraciones que se han visto en el stand de Fujitsu en MWC, Iria Barxa asegura que prácticamente todas llegan al mercado, ya que cada vez trabajan más cerca de los clientes, por lo que estas innovaciones casi siempre se traducen en usos reales.

Entrevista Fujitsu MWC 2016 Moto-01

En el stand de Fujitsu en MWC 2016 hemos podido ver desde cajeros automáticos que no necesitan tarjetas y que pueden servir para que mandes dinero a otra persona de manera remota con la máxima seguridad, sistemas de realidad virtual para industria y hasta la mencionada “habitación digital” en la que la mesa y las paredes se convierten en pantallas, en las que puedes escribir y trabajar para mantener una reunión colaborativa.

Entrevista Fujitsu Iria Barxa-04

En GlobbIT, de la mano de la responsable de marketing, también visitamos en este vídeo la espectacular “habitación digital” para comprobar lo espectacular que resulta y comprobar algunas de sus posibilidades para trabajar en equipo al ser capaz de integrar los distintos equipos como tabletas o smartphones de los usuarios.

Entrevista Fujitsu Iria Barxa-02

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply