Marco Blanco, Pure Storage: “queremos sencillamente reducir el tiempo que se tarda en sacar valor de los datos”

0

El fabricante de sistemas de alto rendimiento Pure Storage ha anunciado numerosas novedades en su evento Accelerate 2019, celebrado recientemente en Austin, Texas. En esta entrevista IT Talks repasamos con Marco Blanco, country manager de Pure Storage España, todos los nuevos productos como los nuevos FlashArray/X aún más rápidos y los FlashArray/C60 que ofrecen hasta 4,2 petabytes de capacidad efectiva, y promete ser el almacenamiento flash “a precio de disco”.

Como explica Marco Blanco, “el almacenamiento tiene una posición privilegiada dentro del stack de IT”, es “la casa de los datos” y el objetivo de Pure Storage es sencillamente “reducir el tiempo en el que las organizaciones sacan valor de los datos”. El responsable de la compañía en nuestro mercado hace mucho énfasis en cómo toda la infraestructura de Pure Storage se puede consumir como servicio, tanto en la nube como “on premises”, y hace suya la descripción de Charlie Giancarlo, CEO de Pure Storage, que afirma que “el Futuro de Pure no son cajas de almacenamiento sino “un sistema de almacenamiento empresarial multi protocolo multicloud, multi tier, completamente automatizado, y que se consume como servicio”.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply