LG presenta su programa LG Ultramovilidad para impulsar a los profesionales móviles

0

Aunque es evidentemente más conocida por sus tecnologías de consumo, hace ya tiempo que LG está impulsando su actividad en nuestro mercado en los segmentos profesionales y empresariales con iniciativas como su programa LG partner 360, y ahora ha presentado una ambiciosa apuesta por el ámbito de la movilidad profesional con el programa LG Ultramovilidad. LG Utramovilidad combina algunos de los productos más innovadores de LG con tecnologías de terceros y partners especializados que busca equipar con las mejores herramientas a trabajadores de todo tipo de empresas para conseguir la máxima productividad en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, un ordenador ultraligero, una pantalla conectada en un hotel o una tableta.

Para LG, las organizaciones que quieran competir tienen que ofrecer a sus empleados herramientas flexibles, seguras y ser capaces al tiempo de mantener un control sobre los dispositivos y su información. El programa de Ultramovilidad se basa en las funcionalidades de las últimas versiones de Android para empresa, que permiten dividir la parte personal y profesional del dispositivo, así como la convergencia, que permite usar el móvil como un ordenador o el uso de escritorios virtuales con tecnologías de fabricantes como Citrix, o la gestión MDM con tecnologías como Workspace One de VMware.

Tras la presentación de LG Ultramovilidad, en GlobbIT hemos podido conversar con José Manuel de Diego, responsable de desarrollo de negocio B2B de LG España que nos explica las claves de esta nueva iniciativa, que asegura de puede adaptara a cualquier tamaño de empresa u organización, incluso a las micro empresas y los autónomos, y ofrece un coste total de la propiedad (TCO) sensiblemente inferior a las soluciones convencionales.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply