José Manuel Petisco, nuevo director general de Veritas para España y Portugal

0

La compañía de tecnología para la gestión de información, copias de seguridad y recuperación de datos empresarial Veritas ha anunciado oficialmente el nombramiento de José Manuel Petisco como nuevo director general de Veritas para España y Portugal. José Manuel Petisco fue durante 11 años director general de Cisco en España hasta abandonar el cargo en julio de 2018, y sustituirá a Valentín Pinuaga, que hace unos días anunció su incorporación a Hitachi Vantara como nuevo director general.

Con más de 30 años en el sector de tecnología, José Manuel Petisco ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías como 3Com, Alcatel o Ericsson, entre otras. El ejecutivo se incorpora a Veritas tras haber trabajado en Cisco como director general para España durante más de una década y ha declarado: “Estoy extremadamente orgulloso de poder aportar mi experiencia y conocimiento para apoyar y ayudar a los clientes en su estrategia de transformación de negocio digital. Espero fortalecer la relación de Veritas con los socios de la compañía e impulsar nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

Según la nota oficial, José Manuel Petisco ha formado también parte de algunas de las asociaciones digitales más relevantes AUTELSI, DigitalES o la American Business Council entre otras. Durante su larga trayectoria, Petisco ha estado involucrado en diversas organizaciones sin ánimo de lucro y ha trabajado en diversas políticas de RSE poniéndose especial énfasis en la inclusión y diversidad a través de proyectos educativos basados en las nuevas tecnologías.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply