Hacer invisible la nube, hacer invisible la IT, objetivo de Nutanix en su Next ON Tour

0

Nutanix va a celebrar su gran evento Next ON Tour en nuestro territorio, que recorrerá las ciudades de Madrid, Barcelona y Lisboa. Nutanix tiene como lema en esta conferencia Next ON hacer “invisible la nube y el IT”, que se traduce en conseguir la máxima automatización y facilidad de administración para hacer que la gestión de las infraestructuras IT ocupe el mínimo tiempo y esfuerzo de los profesionales de tecnología, que pueden dedicarse a crear mejores aplicaciones para su negocio.

Las fechas de Next ON Tour en nuestro territorio son las siguientes:

La gira Next ON de Nutanix se iniciará en Barcelona el día 5 de marzo, visitará después las ciudades de Madrid y Lisboa los días 6 y 7 de marzo, respectivamente; y contará con sesiones de tecnología de Nutanix, experiencias de clientes y bloques de distintos socios tecnológicos como el desarrollador de soluciones de gestión de la información Veritas o los sistemas de copia de seguridad y recuperación de HYCU.

Según Nutanix, el evento permitirá a los asistentes conocer mejor tecnologías hiperconvergentes para modernizar los centros de datos, facilitar el despliegue de infraestructuras híbridas o trabajar en entornos multi nube de manera transparente, manteniendo la libertad de elección y con seguridad para hacer frente a las amenazas actuales y las normativas en materia de privacidad.

Las sesiones se extienden desde la mañana a la tarde e incluyen bloques dedicados a aspectos como la automatización, tecnologías IoT y Edge Computing, así como áreas más generales como el almacenamiento, las redes o la virtualización y gestión de infraestructuras en la nube pública y control del gasto.

El evento cuenta con la colaboración de socios como los mencionados Veritas y HYCU; así como los desarrolladores de soluciones de backup Rubrik y Exagrid, y el fabricante de sistemas de almacenamiento Cloudian. La asistencia es gratuita para profesionales y los interesados pueden registrarse en el sitio web de Nutanix para el evento y pueden seguir la última hora en redes como Twitter con el hastag #nexttour.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply