Huawei Matepad T10: una tableta asequible

0

Huawei Matepad T10 tiene un precio de solo PHP 6,999. Huawei MatePad T 10 viene a través de un candidato floreciente para los clientes que anticipan que los medios o el video se convierten en un presupuesto.

Tiene una pantalla LCD de 9,7 pulgadas para principiantes, Kirin 710A SoC, GPU Mali-G51 MP4, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria y una batería de 5100 mAh. La cámara frontal es una cámara para selfies de 2MP f / 2.4 y una cámara trasera de 5MP f / 2.2. Tiene Android 10 con EMUI 10.1 y con Huawei Mobile Services.

Experiencia multimedia:

Delante hay una pantalla LCD con una relación de aspecto de 1280 x 800 y 16:10. Adquiere suficiente brillo en interiores, pero podría luchar bajo la luz solar directa. Los colores del tablero son modestos, pero si proyecta agotar el contenido HDR, es posible que prefiera buscar en otra parte. También recomendamos mostrar la pantalla directamente y no inclinada, ya que las inclinaciones de visualización desde los lados no son las más efectivas.

Cámaras:

En la parte trasera del Huawei MatePad T 10 hay una cámara principal de 5MP f / 2.2 con PDAF. La aplicación de la cámara tiene los modos de adopción: Foto, Video, Belleza, Pro, HDR y Panorama.

El modo profesional permite comprobar ISO (100-1600), enfoque, velocidad de obturación (0,5-1 / 4000), EV (+ -4) y balance de blancos. Durante el día, la cámara principal obtiene imágenes de colores positivos con una nitidez decente y un buen contraste.

La cámara frontal es de 2MP f / 2.4 con estilos de cámara que permiten Foto, Video y Belleza, respectivamente.

Rendimiento:

Llevamos nuestras aplicaciones de referencia comunes, pero AnTuTu y GeekBench continuaron fallando. Solo PCMark Work 2.0 y 3D Mark pudieron terminar. La tableta se marcó en 6485 en PCMark Work 2.0 y aproximadamente 1.1K en 3D Mark Slingshot OpenGL y Vulkan. Esto significa que la tableta puede hacer frente a una parte media de las tareas del hogar.

No espere que ofrezca juegos con gráficos excelentes u órdenes de fotogramas máximos.

Hay una batería interna de 5.100 mAh. Al igual que los puntos de referencia adicionales, el examen de la batería de PC Mark siguió fallando, por lo que recurrimos a una prueba de video de 720p. La tableta podría terminar más de 12 horas y 42 minutos en la prueba de cringle donde la tableta reproduciría sin cesar un video de 720p aunque esté asociada con Internet.

El cargador de batería de 5 W incluido carga la batería interna de 5,100 mAh durante 5 horas completas. La tableta tiene una batería duradera y le sugerimos que la complete a veces para evitar el tiempo completo de carga de 5 horas.

Veredicto:

El Huawei MatePad T 10 tiene un precio elevado de PHP 6,999. Por ese costo, está adquiriendo una tableta con especificaciones adecuadas, el Kirin 710A, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria y una batería de 5,100 mAh que ofrece una presentación decente y un diseño que llama la atención con un factor de forma razonablemente robusto. Nuestra preocupación más importante con la tableta Huawei matepad t10 es el nivel de brillo máximo de la pantalla y el tiempo de carga duradero de 5 horas. Si puede vivir con estos intereses y tiene un presupuesto estricto, el MatePadT10 podría ser la mejor opción para usted.

About Author

Leave A Reply