HP presenta las nuevas impresoras Color LaserJet Pro M100 y M200 series

0

El fabricante HP ha presentado la última versión de sus impresoras HP Color LaserJet Pro M100 y M200 series. Las nuevas M100 y M200 buscan mejorar en comodidad, seguridad y rendimiento. Las últimas series de HP Color LaserJet Pro M100 y M200 se pueden manejar con aplicación HP Smart para imprimir, escanear y copiar documentos de forma rápida y fácil desde el móvil.

La aplicación incluye las “Smart Tasks”, tareas inteligentes que permiten organizar documentos más rápido así como realizar otras funciones habituales entre las que HP desataca las siguientes:

  • Escanear y acceder rápidamente a todo el contenido de la empresa tanto en software como QuickBooks, Dropbox y Google Drive
  • Imprimir en modo manos libres con la opción de HP de impresión activada por voz
  • Recibir notificaciones cuando se impriman, se escaneen o se copien documentos
  • Encargar los suministros de tinta desde cualquier lugar
  • Seguridad mejorada

Las nuevas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 integran características de seguridad como el cifrado básico y la protección con contraseña para ayudar a proteger y asegurar el dispositivo, los datos personales y los documentos empresariales cuando se imprime.

La serie M200 también incluye soluciones que mejoran la protección contra las vulnerabilidades de seguridad, como actualizaciones automáticas de firmware para ayudar a detectar y detener ataques, y Wi-Fi de doble banda para conexiones más rápidas y seguras en modelos inalámbricos.

Conexiones y rendimiento

Las gamas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 incluyen conexiones de red inalámbrica y Ethernet incorporadas, incluyendo Wi-Fi6 de doble banda. Admiten impresión de alto volumen y una alta velocidad de impresión, aunque HP no ha comunicado datos concretos al respecto, y ya están disponibles a través de los mayoristas oficiales de HP.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply