Gigabyte presenta nuevos portátiles con pantalla Amoled calibrada para creadores de contenido

0

El fabricante Gigabyte ha presentado una nueva familia de ordenadores portátiles Aero orientados a los creadores de contenido, un nicho habitualmente dominado por los Mac de Apple, que requieren de potencia y fidelidad de color en la pantalla. Según el fabricante, los Aero combinan portabilidad, hasta 8 horas de autonomía gracias a su batería de 94 Wh, almacenamiento Intel 760p SSD y pantallas con una mejor de reproducción de color para vídeo y fotografía.

Gigabyte asegura que ha trabajado con Pantone X-Rite, la solución de gestión del color, asistencia y producción desde 2017 para hacer que sus pantalla de esta serie sean más precisas. X-Rite Pantone ha diseñado un accesorio para la calibración de la pantalla en la serie portátil Aero, además de calibrar cada panel antes de enviarlo a fábrica. Gigabyte asegura que sus pantallas ofrecen una desviación Delta-E inferior a 1 en todos sus portátiles Aero.

La serie Aero incluye modelos de 15 y 17 pulgadas con distintas resoluciones y tecnología de pantalla, y van equipados con procesador Intel de novena generación, Core i9-9980HK y Core i7-9750H, y ofrecen potencia gráfica similar a la de ordenador de sobremesa.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply