HP Engage One Prime, un TPV Android pensado para pequeños comercios, hoteles y restaurantes

0

HP ha anunciado una nueva solución, denominada HP Engage One Prime, orientada a pequeños comercios y empresas del sector hostelero. HP Engage One Prime es un dispositivo todo en uno diseñado para maximizar el espacio en el mostrador. El TPV cuenta con una pantalla táctil Full HD en 14 pulgadas. Dicha pantalla ha sido diseñada para inclinarse cómodamente lo que permite orientarla hacia el dependiente o hacia los clientes con un sencillo gesto. Asimismo, dispone de la opción de integrar una segunda pantalla integrada orientada hacia el cliente en algunas de sus configuraciones.

Según HP, el Engage One Prime es fácil de configurar y ha sido ideado para una rápida puesta en marcha gracias a sus periféricos ya integrados como un lector de banda magnética, lector NFC y a un escáner (basado en una cámara) que permite leer códigos de barra 1D y 2D (QR). Se pueden incluir más funcionalidades gracias a los periféricos opcionales como una impresora de recibos, un escáner de código de barras de mano, el lector de huellas dactilares, el cajón portamonedas y un lector iButton.

El fabricante asegura que el rendimiento garantizado con el sistema operativo Android 8.1 al que HP ha incorporado una capa adicional de seguridad. El equipo dispone de un potente procesador Qualcomm APQ8053 de ocho núcleos y en distintas configuraciones de CPU, memoria y almacenamiento. HP incluye una garantía base de un año; con posibilidad de extender dicha cobertura hasta tres años.

HP está trabajando para incorporar distintos socios proveedores de pagos a nivel mundial, así como con los principales ISV tanto globales como locales. El objetivo es proporcionar a los clientes una solución integrada basada en su nuevo terminal de venta HP Engage One Prime.

Se espera que HP Engage One Prime esté disponible en febrero de 2019 en los canales habituales de HP y en su red de socios autorizados para la venta de TPVs de la compañía.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply