Estas son las claves de los últimos portátiles Lenovo Yoga

0

El teletrabajo y la educación online han llegado para quedarse. Así lo aseguran multitud de expertos y así lo están confirmando algunos de los lanzamientos de los últimos meses. La última en adaptarse a esta realidad ha sido Lenovo al lanzar los nuevos integrantes de su gama Yoga, más potentes gracias a los procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe y centrados en la movilidad.

La compañía ha lanzado, nada más y nada menos, que cinco nuevos portáliles: el convertible Yoga 9i de 14 pulgadas, el Yoga Slim 9i, el Yoga Slim 7i ultrafino de 13 pulgadas, el Yoga Slim 7i Pro de 14 pulgadas y el convertible Yoga 7i.

 Yoga 9i (14 o 15 pulgadas)

El Lenovo Yoga 9i es un convertible con pantalla táctil de 14 pulgadas que puede equipar un panel con resolución de hasta 4K (está disponible también en 15,6 pulgadas. El formato de 14 pesa 1.44 kilogramos y equipa hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de SSD para el almacenamiento.

Por su parte, la versión de 15,6 pulgadas de pantalla asciende hasta los 2 kilos y podrá equipar hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 2 TB de SSD PCle.

Tendrá un precio de salida de 1.799 euros para el modelo con tapa de cuero (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de octubre de 2020.

Yoga Slim 9i (14 pulgadas)

El Lenovo Yoga 9i Slim esuna versión más fina y ligera (1.23 kilogramos) que solo puede elegirse con una pantalla de 14 pulgadas con resolución 4K. Entre sus principales bazas se encuentra una batería de 63.5 WHr que proporcionan energía para hasta 16 horas de trabajo. Además, tienen tecnología de carga rápida capaz de ofrecer, con tan solo 15 minutos de carga, hasta 4 horas de reproducción de vídeo en local. Puede equipar hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 2 TB SSD PCle. Tendrá un precio de salida de 1.899 euros (IVA incluido), y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 2020

Yoga Slim 7i (13 pulgadas)

Este nuevo ordenador portátil es un dispositivo pequeño pero potente con una pantalla QHD de 13 pulgadas ideal para todos aquellos usuarios que buscan calidad de imagen a la hora de consumir contenido audiovisual en cualquier lugar pues su peso (1,23 kilos) y grosor (13,9 mm) lo hacen perfecto para viajes. Además, integra un procesador Intel Core de última generación y una tarjeta gráfica integrada basada en la arquitectura X de Intel, lo que proporciona un mayor rendimiento y equipa 16GB de memoria y hasta 1TB de almacenamiento. Tendrá un precio de salida de 999 euros y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre

Yoga Slim 7i Pro (14 pulgadas)

Gracias a su procesador Intel Core de última generación, sus 32GB de memoria, y sus hasta 18 horas de autonomía total, el Yoga Slim 7i Pro es perfecto para los usuarios que necesitan trabajar con multitarea y en cualquier lugar. Además, ofrece una gran calidad de imagen gracias a su pantalla Dolby Visión, e integra una GPU NVIDIA GeForce MX, el complemento ideal para lograr el mejor rendimiento posible. Llegará en noviembre con un precio de salida de 899 euros.

Yoga 7i (14 y 15 pulgadas)

Este modelo cuenta con dos altavoces frontales de dos vatios con Dolby Atmos, lector de huellas, almacenamiento de hasta 1 TB SSD PCIe M.2, bloqueo para la webcam y Alexa como asistente. Además, equipará una tarjeta gráfica Intel integrada y un procesador Intel de última generación. Su precio partirá de los 999 euros y se espera que llegue en noviembre de 2020.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply