Así es el Samsung Galaxy Z Fold2

0

Samsung presentó ayer la próxima generación de su dispositivo plegable que define su categoría, Samsung Galaxy Z Fold2. El nuevo buque insignia de la compañía viene repleto de mejoras e innovaciones significativas ofreciendo nuevas experiencias plegables cuyo objetivo es adaptarse la versatilidad que exige la vida cotidiana actualmente.

Galaxy Z Fold2 combina un diseño atrevido con una pantalla frontal Infinity-O de 6,2 pulgadas que, al desplegarse llega a las 7,6 pulgadas, gracias a sus biseles minimizados. Por su parte, cámara frontal sin notch, le sumerge con una frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para una experiencia lo más fluida posible con videojuegos y otras aplicaciones. La cámara de Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara de nivel premium con los modos Pro Video, Single Take, Bright Night y Night Mode que te permitirán seguir sacando algunas de las mejores imágenes del mercado.

Un dispositivo que es tan flexible y productivo como tú

Galaxy Z Fold2 y su innovador factor de forma plegable combina el modo Flex con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la cubierta y la pantalla principal. Esta flexibilidad permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado. Así, Galaxy Z Fold2 alinea la productividad móvil de próxima generación con capacidades multitarea avanzadas, gracias a nuevas formas intuitivas de interactuar pues permite  adaptar la pantalla principal, del tamaño de una tableta, para poder usar l dispositivo cómodamente para trabajar.

En este sentido, utiliza su Multi-Active Window (o ventana multiactiva) para controlar el diseño de la pantalla de una forma fácil y flexible pudiendo abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro gracias a la bandeja multiventana mejorada y la integración de App Pair y Edge Panel. Tal y como se pudo ver en el video de presentación, puedes simplemente arrastrar texto, imágenes y documentos de una aplicación a otra para una transferencia instantánea.

Además, este nuevo diseño permite capturar contenido y visualizarlo en tiempo real y es capaz de grabar vídeos con manos libres ( manteniendo al sujeto enfocado incluso en movimiento).

Servicio Premier Galaxy Z

Además de su nuevo buque insignia, Samsung ha lanzado un nuevo servicio de atención al cliente, el Galaxy Z Premier, que incluye asistencia en el pedido de un producto por parte de un equipo dedicado de expertos. buscan ofrecer una mayor facilidad a la hora de concertar citas, conectarse personalmente con expertos y descubrir cómo desbloquear las experiencias únicas que ofrece Galaxy Z Fold2. Los propietarios de Galaxy Z Fold2 también pueden inscribirse en Samsung Care+, que proporciona una protección única del dispositivo contra daños accidentales dentro de un año tras la fecha de compra. Los usuarios de Galaxy Z Fold2 también obtendrán las mejores experiencias móviles posibles al admitir tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android.

Disponibilidad

Galaxy Z Fold2 estará disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, en 50 mercados diferentes, incluidos EE.UU. y Corea, el 18 de septiembre de 2020, con pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020, comenzando con mercados seleccionados, incluidos EE.UU. y Europa. Las opciones personalizadas estarán disponibles para los usuarios en Samsung.com en mercados seleccionados con cuatro colores distintos para la bisagra: plata metalizada, oro metalizado y, rojo y azul metalizados.

Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition estará disponible para pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020 en mercados seleccionados con disponibilidad general el 25 de septiembre.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply